POV Charle
Lili y yo estamos buscando a Gray y Juvia de repente escuchamos una explosión y nos dirigimos hacia allá.
Charle: Corre Lili podrían estar en problemas.
Lili: Vamos.
Fuimos hacia la explosión y ahí había una pelea eran Grey, Juvia y... ¿quién es ese? Dice que se llama Dan y es uno de los del gremio oscuro Death Dangerous eso escuchamos yo y Lili. Íbamos a ir a salvarlos pero de repente Gray uso uno de sus ataques de demonio cogió a Juvia y salieron corriendo.
Charle: Rápido Lili ahí que seguirlos.
Lili: Si vamos rápido.
Los seguimos y entraron a una cueva nosotros nos escondimos queríamos saber de qué hablaban de repente los escuchamos.
Juvia: Grey-sama... me... salvaste-dijo en un susurro.
Grey: Juvia...
Grey se veía como pensativo como si estuviera hablando con alguien que raro es a veces el chico de repente así como si nada Grey beso a Juvia yo y Lili nos quedemos con la boca abierta.
POV Grey
Estaba con Juvia y estaba pensando ¿ella me gusta? Tengo que darme prisa o podría morir.
En la mente de Grey
¿¿??: Grey tú y yo sabemos que te gusta Juvia así que no lo niegues.
Grey: ¿Quién eres tú?
¿¿??:¿Enserio no me reconoces?
Grey: Tú eres...
¿¿??: Bien si soy tu padre cuanto tiempo e Grey bueno no tenemos mucho tiempo si no Juvia morirá, date prisa y bésala.
Grey: Pero viejo ¿y si luego no despierta y si no estoy seguro de mis sentimientos?
Padre: Enserio estas con esas Grey te gusta Juvia admítelo si no, no te pondrías celoso cuando esta con Lyon y encima a veces cuando se aleja de ti extrañas que te esté acosando pero tú solo lo niegas porque tienes miedo.
Grey: Tienes razón viejo estoy... decidido y sí que me gusta Juvia.
Fuera de los pensamientos de Grey
POV Grey
Acerque a Juvia hacia mi ella estaba cerrando los ojos así que dé un impulso la bese que bien se sentía la verdad yo necesitaba ese beso pero como soy tonto no me doy cuenta luego me separe ella estaba con los ojos muy abiertos y mirándome fijamente estaba muy sonrojada y yo también me sonroje un poco bastante.
Juvia: ¡Gray-sama!- entonces me abrazo.
Grey: Te... quiero...Juvia- cogí el valor suficiente y se lo dije parece que si se recuperó menos mal no sabría que habría echo si la llego a perder. Al escuchar eso ella soltó lagrimas eso me asusto un poco.
Grey: Juvia si...- no pude terminar ya que ella me beso me quede en shock pero luego le correspondí.
Juvia: Juvia también te quiere Gray-sama- lo dijo con una sonrisa me encantan sus sonrisas.
Charle y Lili: ¡SE GUSTAN!- lo dijeron a la vez.
Yo estaba súper sonrojado y ella igual.
Juvia y Grey: ¡Callaros!- lo dimos a la vez estábamos algo rojos.
Lili: Bueno tortolos vamos que tenemos que ir con el grupo así que ¡venga!
Yo me levante y cogí de la mano a juvia luego seguimos Lili y Charle hasta el grupo.
Erza: Por fin aparecen ¿Dónde estabais?
Wendy: Grey-san y Juvia-san se ven heridos voy a curarlos.
Wendy nos curó a Juvia y a mi luego les conté todo lo que paso menos la parte del beso y eso pero Lili y Charle se aguantaban la risa yo los fulmine con la mirada y pararon.
Erza: Así que Dan del gremio Death Dangerous, ¿pudieron conseguir algo para saber dónde está Levy?
Juvia: No erza gomene-lo dijo triste.
POV Normal
Gajjel: ¡CHICOS! Encontré a Levy esta en y parece que no están en el gremio por que viene de esa colina vamos rápido.
Todos salieron corriendo a esa dirección luego encontraron como una casa era bastante vieja estaba llena de polvo tenia los muebles muy mal era pequeña parecía que no vivían ahí en años entonces entraron todos dentro. Después de estar un rato buscando no encontraron nada.
Grey: Aquí no hay nada Gajjel.
Wendy: No Grey, Gajjel tiene razón yo también la percibo pero es raro está aquí pero no está.
Grey: Pues decídete esta o no.
Lucy: Mira que eres tonto e Grey, mmmm ¡ya se! A lo mejor hay algo secreto que habrá unas escaleras o algo venga busquen.
Todos: Aye.
Después de estar una rato buscando no encontraron nada hasta que...
Wendy: Chicos aquí ahí como otro de tela en ese libro lo mueve un poco y en ese instante el suelo desaparece y empiezan a caer.
Todos: ¡KYA!
¿Qué os aparecido? ha habido un poco de gruvia tranquilos que habrá más ¿Que le pasara a todos? ¿Morirán >:)? El martes último capítulo de la misión. Nos vemos sayonara ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? (Nalu)
RandomLucy estaba enamorada de Natsu pero tiene miedo de decirle lo que siente por si no es correspondida, además como podría pensar como un tonto como Natsu se fijaría en ella, ella piensa que solo la que ve como una amiga o compañera de equipo. Pero eso...