Devuelta al gremio... ¡Lissana!

1.6K 87 18
                                    


POV Lucy

Todo está escuro, escucho a personas y luego lo que parece ser el ruido de una puerta y siento como alguien me coge la mano y se sienta mi lado, entonces hago un esfuerzo en abrir los ojos y lo consigo. Natsu...

Lucy: Natsu...- estaba con la cabeza a pollada en una cama donde estaba yo tumbada y al escucharme enseguida levanta su cara y me mira con esos ojos verdes que me enamoran pero en sus ojos se tristeza.

Natsu: Lu...ce- y de repente suelta mi mano y me da una brazo al que yo correspondo encantada al rato de abrazarnos se separa.

Natsu: ¿Cómo estas Luce?- me pregunta algo nervioso.

Lucy: Estoy bien Natsu- y le dedico una sonrisa y el me hace otra a mi ahora veo que está más tranquilo.

Luego se acerca a mí y me da un beso en los labios donde yo correspondo rápidamente siento mi cuerpo arder me encanta sus labios, su sonrisa, sus ojos, todo de él. Al separarnos le vuelvo a dedicar una sonrisa pero algo sonrojada al igual que él y de pronto se abre la puerta.

Happy: ¡Lucyyy!- viene llorando hacia mí y me abraza.

Lucy: Estoy bien Happy no pasa nada- y luego veo a todos entrar.

Wendy: ¿Te encuentras mejor Lucy?- me dice acercándose a mí y dándome también un abrazo.

Lucy: Si, un poco con dolor de cabeza pero bien- le digo con una sonrisa.

Wendy: Voy a curarte un poco más por si acaso ¿Si?

Lucy: Esta bien- luego junta sus manos y las pone en sobre mi frente y de sus mano sale una luz y al rato las aparta.

Wendy: Ya está Lucy- dice dándome una sonrisa.

Lucy: Gracias Wendy.

Erza: Lucy nos has dado un gran susto sobre todo al que tienes al lado- dice señalando a Natsu que estaba sonrojado.

Gray: Al horno con patas casi le da un infarto tendrías que haberlo visto- dice riéndose.

Natsu: ¡Cállate Gray! Es normal que me preocupe y aparta la mira hacia donde una ventana estaba bastante sonrojado y yo sonrió y me sonrojo también.

Lili: Ejem Gray si no quieres que contemos lo que paso allí en el puente y en la cueva lo que hiciste con Ju...- Gray le tapa la boca.

Gray: ¡Cállate tú no sabes nada!- dice sonrojado y todos empezamos a reír.

Happy: ¿Que paso e.e Gray?- dijo con cara picara.

Juvia: Lo que paso es que mi Gra...- Gray le vuelve a tapar la boca.

Gray: No pasó nada solo la salve y ya está- dice otra vez sonrojado.

Juvia: Algo así- y se ríe.

Levy: ¡Lu-chan!- entra por la puerta y se va corriendo a por mí.

Lucy: ¡Levy-chan! – y me da una abrazo pensaba que estaba aquí xd luego se separa y se pone al lado de Gajjel ahí que monos.

Gajjel: geji- (No sé cómo se escribe dice algo raro pero bueno xD) y coge la mano de Levy a lo que Levy se pone roja como un tomate pero la acepta.

Lucy: Chicos ¿Dónde estamos? Porque esta no es la enfermería del Gremio.

Levy: Estamos en el gremio de Sabertooth es donde nos pillaba más cerca ¿Recuerdas algo de lo que paso?

Lucy: Recuerdo que estábamos en una montaña... Zera me dio cuatro llaves si no recuerdo mal y justo cuando iba abrir la cuarta que era la más poderosa me desmalle.

¿Amor imposible? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora