Dedicado a nashidragneel54 <3
Pov NatsuFui en busca de Lucy ya que estaba tardando.
Natsu: ¿Dónde estas Luce?- dije escuche como alguien lloraba y me acerque.
Era Luce y parecía que estaba hablando sola me hiba a acercar pero...
Lucy: Bien lo are... Rompere con Natsu- seguía llorando.
Me quede quieto no podía moverme ni decir nada y de pronto note que me puse a llorar ¿Esto es de verdad? No, no podía ser verdad, mi Luce me quiere ¿No? Me acerque a ella por atrás y la a abraze.
Natsu: Lucy... es verdad... ¿que romperas conmigo?- se escucho un silencio- si te he hecho algo Luce lo siento y de verdad siento no haberte protegido esa vez si es por eso que estas enfadada, yo Luce... Te amo- dije ocultando mi cabeza en su espalda ya que seguía llorando y abrazándola.
Lucy: Natsu... yo... no puedo- ahora ella también estaba llorando lo sentí por el olor.
De repente se giro y no se si me equiboque o algo pero no estaba llorando, su flequillo tapaba su cara se veía seria, esa no era mi Luce.
Natsu: Lu...cy- dije dejando de abrazarla pero seguía llorando.
Lucy: Se acabo Natsu y-yo... no te amo.
En ese momento algo se rompió en mi algo se fue no sabia como explicarlo simplemente se fue de mi ¿Luce no me ama? Soy un idiota seguro que hice algo. Cai de rodillas a el suelo, el flequillo me tapaba la cara pero las lagrimas se podían seguir escuchando ella seguía ahí parada me miro un rato y se fue. Simplemente la perdi.
POV Lucy
No podía me dolia todo, perdi a la persona que amo para protegerla a ella y a mis amigos.
Lucy: Natsu... yo también te... amo- dije en un susurro y ahí ya no pude mas me puse a llorar- ¡Lissana ya tienes lo que querias! –dije gritando con todas mis fuerzas i cai al suelo llorando.
¿¿??: Bien hecho perrito –dijo mirándome con alegría en su rostro- pero fuiste muy tonta- dijo riéndose- ¿Te pensabas que no hiba a seguir torturándote?- dijo para luego volver a reir.
Lucy: ¿Ahora que quieres Lissana?- dije mi flequillo tapaba mi cara pero seguía llorando.
Lissana: ¿Qué que es lo que quiero? –dijo con una sonrisa- Simple chica quiero que desaparezcas- dijo señalándome- eres tan tonta- seguía riéndose- ¿Enserio pensabas que hiba a cumplir la promesa?- seguía riéndose.
Lucy: Y-yo confie en ti Lissana- dije levantándome me cobria una aura de color amarilla- ¡Deje a la persona que amo, trate mal a mis amigos y sobre todo hice daño a Natsu!- una de mis llaves se abrió sola mostrando a un dragon.
Sttar: Lucy –dijo poniéndose delante de mia- calmate esto podría acabar mal ¿si? ¡Tu!- dijo mirando a Lissana.
Lissana: ¿Quién yo?- dijo señalándose- no me das miedo, eres solo un intento de dragon que no sirve para nada ¡Asi que vete!
Sttar: -Alzo una deja- ¿Un intento de dragon?- se empezó a reir- y tu un intento de maga, no sabes lo que es la magia- dijo levantando su cabeza, para apuntar a Lissana- ¡Rugido del dragon celestial!
Lucy: Sttar ¿por que haces todo esto?- dije llorando mas.
Sttar: Fue ese chico, el pelirosa ese...
FLASH BACK
Cuando Lissana te dio y te llevamos a la casa donde estabais.
Sttar: Bueno yo me voy ya sino gastara mas poder mágico.
Natsu: ¡Espera!- se acerco a mi.
Sttar: ¿Que quieres humano?
Natsu: Quiero que cuides de Luce si yo alguna vez no puedo, si alguna vez no estoy allí para ayudarla- me dejo serio.
Sttar: No te preocupes humano prometi cuidar de mi portadora y eso are- dije para luego desaparecer.
FIN DEL FLASH BACK
Lucy: Natsu...- volvi a caer al suelo llorando- ¡NATSU!
Lissana: Que escandalosa- dijo levantándose del suelo- ¿Intento de maga? Ja, no me hagas reir- empezó a tirarle hechizos a Sttar hasta que no Sttar esquivando uno de sus hechizos el hechizo hiba directo a mi.
Solo pensé en una cosa ¡Natsu sálvame!
No recibi el ataque, abri los ojos ahí estaba el mi peli rosa, sin expresión en su cara estaba delante de mi el flequillo le tapaba la cara, pero sabia que miraba fijamente a Lissana.
Natsu: Sttar puedes irte ya estoy yo aquí para salvarla... para estar cuando me necessite.
Lucy: Natsu...- me levante y lo abraze volvi a llorar- lo... siento Natsu- enterre mi cara en su espalda. ( que llorona la lucy xd)
Natsu: Luego hablaremos Luce- dijo girándose y regalándome una de sus sonrisas que me tiene loca- antes tengo que terminar con una cosa- miro a Lissana que nos miraba con cara de asco.
Lissana: ¿Enserio Natsu? ¿Despues de lo mal que te ha tratado esa perra? Vente conmigo yo te cuidare y te amare siempre- dijo extendiendo su brazo.
Natsu: ¿Eres estúpida o que te pasa? Yo solo amo a una persona y la seguire amando aunque no me quiera y la amare para toda la vida.
Lissana: -estaba enfadada se le notaba y mucho- Veo que no me dejas elección te tendre por la fuerza- y asi empezarazon una pelea.
Natsu: ¡Se acabo Lissana!- estaba tumbada en el suelo y Natsu la tenia del cuello cogida- ¡Deja de ser asi!
Lissana: Simplente no puedo Natsu, seguire amándote- toco la mejilla de Natsu y desaparecio.
Natsu: ¡Mierda!- estaba enfadado.
Corri hacia a el y lo abraze lo necesstiba me sentía vacia sola sin el.
Natsu: Lucy volvamos a casa- se giro y me dio una sonrisa.
En la cabaña
Natsu y yo les contamos todo lo que sucedió a todos y nos pidieron perdón por no estar en ese momento.
Lucy: Chicos no pasa nada esta bien todo- dije con una sonrisa.
De repente alguien me coge de la mano, me giro y es Natsu.
Natsu: Lucy tenemos que hablar- se encontraba entre serio y nervioso.
Lucy: Si Natsu- y nos dirigmos a un lago cerca de aquí.
Natsu: - me abrazo de repente y estaba llorando- Luce... yo te sigo amando, enserio perdón si te hize algo pero vuelve conmigo sin ti no doy...nada.
Lucy: Natsu... Baka- lo abraze- yo también te amo y no sabes cuento y siempre he sido tuya y de nadie mas- me separe un poco y lo bese al cual el correspondio y luego le explique lo que me paso con Lissana.
Natsu/Lucy: ¡Promete que nunca te hiras de mi lado!- los dos reimos.
Natsu /Lucy: ¡Lo prometo!- dijeron para luego fundirse en un beso.
Bueno mis queridos lectores aeui creo que termina todo ¿No? Bueno a un quedan cosas no ¿quizas una segunda temporada?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? (Nalu)
RandomLucy estaba enamorada de Natsu pero tiene miedo de decirle lo que siente por si no es correspondida, además como podría pensar como un tonto como Natsu se fijaría en ella, ella piensa que solo la que ve como una amiga o compañera de equipo. Pero eso...