(Capitulo 9) Te amo a ti...

1.9K 107 12
                                    

POV Normal

Natsu: Y bien ¿Por qué no quisieron ir con nosotros a la misión? ¿Somos débiles? ¿Ya no somos amigos?- estaba bastante triste.

Happy: ¡Eso!- Dijo con una cara triste.

Todos se quedaron callados no sabían que decir ¿Qué les podrían decir, que se habían ido por Lucy porque necesitan tiempo? ¿El qué? Hasta que alguien hablo.

Levy: Natsu, Happy nosotros nos fuimos sin vosotros porque siempre os ibais con Lissana y cuando queríamos siempre preguntarte que si venias con nosotros desaparecíais por la puerta con Lissana y si tranquilo seguimos siendo amigos y no son débiles la verdad son bastante fuertes solo que nos sintió mal eso- Dijo acabando de levantarse.

Gajjel: Levy... despertaste ¿estás bien? Eso sí que ha sido un poco raro lo de levantarse así como así y decir eso - dijo con una gota estilo anime todos estaban igual menos Natsu que estaba con cara seria.

Levy: Si tranquilo estoy bien.- dijo con una sonrisa.

Grey: Y ahora preguntamos nosotros ¿Cómo carajos nos has encontrado?

Natsu seguía serio pensando sin decir nada.

POV Natsu

La verdad fui un gran tonto como no darme cuenta tienen razón nos íbamos siempre con Lissana pero yo solo lo hacía para recuperar el tiempo perdido no quería alejarme de mis amigos ni nada pero sin darme cuenta lo hice. Mire de reojo a mi querida Lucy ella me vio y enseguida aparto la cara ¿Qué le pasaba? ¿También le molesto lo de Lissana o hice algo malo?

Grey: Y ahora preguntamos nosotros ¿Cómo carajos nos has encontrado?

Natsu: Ah eso pues como se fueron todos sin nosotros decidimos dejar el gremio por un tiempo para entrenar porque pensábamos que no querían estar con nosotros porque éramos débiles o porque no querían ser nuestros amigos -cogí algo de aire y seguí explicando- y después salimos de Magnolia hasta llegar a un pueblo cerca de aquí nos metimos en un bosque para entrenar ahí sin molestar y entonces cuando nos metimos empecé a notar el olor de Lucy y luego me vino el de vosotros y lo seguí hasta llegar a un montaña y bueno y luego todo eso.

Erza: A vale.

Wendy: ¿Chicos que les parece quedarnos una semana más aquí como unas pequeñas vacaciones? Ya que terminamos rápido la misión gracias a Natsu-san.

Todos: ¡Aye!

Erza: Menos mal que traje el bikini y muchas cosas más.

Chicas: Nosotras también.

Chicos: Y nosotros pero nosotros bañador e.e- dijeron con una cara algo rara

POV Lucy

Estaba algo contenta de haberme encontrado a Natsu pero a un sigo pensando en lo de Lissana pero bueno da igual estas pequeñas vacaciones ahí que disfrutarlas.

Erza: Chicos ya entregue la misión y el alcalde dijo que harían una fiesta en nuestro honor así que chicas de compras.

Chicas: ¡Aye!

Desde que derrotamos al gremio la gente ya sale a la calle y ahora es una ciudad bastante bonita llena de luces tiendas ya que empezaron a abrirlas otra vez todo era hermoso. Las chicas y yo nos fuimos a una tienda y cada una se compró un traje. Yo de color rojo me venía por encima de las rodillas con falda de están que si das una vuelta era un poco más largo de atrás y era de palabra de honor. Levy cogió uno de color naranja que le llegaba hasta los pies y tenía un cordón que le pasaba por el cuello para engancharlo. Juvia cogió uno parecido al mío pero de color azul, Erza una también parecido al de Levy pero color rosa y Wendy cogió un vestido que le venía por las rodillas color azul claro la verdad le quedaba bastante bien.

¿Amor imposible? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora