Lucyy!!!!

1.1K 69 12
                                    

Gente volvi xD, despyes de tanto tiempo pufff, me hechasteis de menos? .-.
Seguro que me quereis matar.
Y sin mas que decir empezemos!

Pov lucy

Todo se volvio negro no veia nada, estava como en un sitio donde solo ahi negro y mas negro mire donde mire escuchaba como voces, susurros o algo parecido. Que habia pasado? Que me ha pasado? Donde estoy? Donde esta natsu? Y lissana?
Empeze a recordarlo todo antes de estar asi estabamos luchando y de repente lissana me ataco con un hechizo de zeref.

¿?: Lucy! Despierta!
¿?: Te necessitamos!!

Segui las voces aunque todo estuviera negro.

¿?: Donde piensas que vas perra?

Esa voz... Lissana sin pensarlo dos veces me gire y la vi alli, con una sonrisa psicopata seguia teniendo la capa me miraba sin quitarme ojo.

Lucy: Donde estoy lissana? Sacame de aqui!

Lissana: Estas mm haber como explicarlo ahora mismo esta en tu cabeza y te piensas que voy a ser tan tonta como para sacarte de aqui- Dijo riendose.

Lucy: Que quieres ahora Lissana?

Lissana: Vamos haber te lo explico facil para que las tontas como tu lo entiendan- dijo mirandome- yo manejo ahora mismo tu cuerpo gracias a el hechizo de zeref y puedo hacer lo que me plazca con el como si ahora mismo quisiera romper con Natsu y ahora llega lo mas divertido- dijo riendose macabramente (no se si existe esa palabra pero ñaa) - mientras yo manejo tu cuerpo tu podras ver todo lo que hago mientras te manejo sera como si yo soy lucy ahora pero tu no eres nada- dijo señalandome.

Lucy: Que haces lissana? Por que?

Y de pronto todo se torno de luz.

(Cada vez que aparezca esto Lucy/L significa que es lissana, por si no entienden xD)

Pov Natsu

Estaba preocupado por lucy y todos estaban igual que yo si algo le pasara a lucy no me lo perdonaria, os preguntareis que paso despues de que Lissana le diera con el hechizo de zeref simplemente desaparecio y sus amigos tambien. Si me hubiera fijado en ese momento en lucy en vez de estar peleando la podria haber salvado soy un idiota sin mas me puse a llorar.

Natsu: Porfavor lucy despierta.
Te necesito!- me habia puesto a llorar en su brazo miebtras cogia su mano y de pronto sen ti como movia la mano- Lucy!!

Lucy/L: Nat...su.

Natsu: Lucy lo siento si...

Lucy/L: No digas mas Natsu... Estoy bien.- dijo mirando a la ventana.

Natsu me levante para besarla, la bese y no sentia lo mismo era raro, seran imaginaciones mias tampoco parecia muy contenta por el beso y me aleje de ella.

Levy: Lu-chan despertastes!!- dijo corriendo para ir a abrazarla, Lucy se quedo quieta un tiempo pero luego acepto el abrazo. A lo mejor es que esta cansada.

Wendy: Lucy-san le duele algo?- dijo entrando con todo detras.

Lucy/L: - se quedo mirando a wendy un rato- no estoy bien, no ves que acabo de recibir un golpe?!- le dijo en un tono que nunca lo habia visto en lucy y eso no me gustaba de lucy.

Erza: Lucy...
Happy: Lushyy!! -volo hacia ella la abrazo y ella rapidamente se lo quito de encima- lushy?

Lucy/L: No ves que me haces daño?

Happy: Gomen lushy...- dijo volando hacia mi triste, que le pasa a lucy?

Natsu: Te encuentras bien mi luce?

Lucy: Si os vais y me dejais descansar estare mejor.

Natsu: Esta bien mi luce te dejamos descansar- me acerque a ella para darle un beso en la mejilla me mostro una cara de pocos amigos mire a todos y nos fuimos.

Pov Lucy/L y Lucy
(Si esta asi ez que habla la lucy normal digo asi)

Lucy: Para ya lissana!!- se escucho unos llantos.

Lucy/L: Veo que almenos puedes tener los pensamientos y dejame tu en paz are lo que me de la gana y no te metas.

Lucy: Por favor Lissana!

Lucy/L: eres como una perra que nunca para de ladrar uy espera que es lo que eres callate la bocaza esa que tienes.

Mientras fuera de la enfermeria.
Pov Natsu

Natsu: Algo le pasa a mi luce- dije mirando a todos.

Levy: La verdad es que Lu-chan esta rara.

Wendy: Puede ser el hechizo de zeref que le dio Lissana o a lo mejor estara cansada.

Erza: Puede ser.

Se escucha una puerta.

Lucy/L: Hola chicos- lo dijo como con asco.

Natsu: No necessitavas descansar? -le dije mirando.

Lucy/L: Quiero dar un vuelta para que me de el aire.

Natsu: Entonces ire contigo.

Lucy: Prefiero ir sola- dijo a secas y se fue.

Con Lucy/L y Lucy

Lucy: Por favor Lissana para ya are lo que quieras!!- lloraba Lucy.

Lucy/L: Lo que yo quiera?- dijo con una cara de venganza.

Lucy: Lo que quieras con tal de que me dejes de usar no soporto tratar mal a mis amigos porfavor.

Lucy/L: Muy bien- se reia- Tendras que romper con Natsu usando tu cuerpo yo te lo doy y te dejare en paz pero no podras volver con el y cuando rompas vienes a qui a este lago.

Lucy: No por favor.

Lucy/L: es eso o sigo haciendo cosas asi que tal vez si pego a happy natsu no te vuelve hablar en du vida o si algo daño a alguien de fairy tail.

Lucy: Bien lo are... Rompere con Natsu- dije llorando.

Gente aqui tienen su cap se que a lo mejor es malo pero no se preocupen estoy de vuelta y seguire escribiendo de nuevo para ustedes bay los quiero nos vemos en el proximo cap <3

¿Amor imposible? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora