(Capitulo 10) Te quiero...

1.9K 90 49
                                    


POV Levy

Estaba en la fiesta con Gajjel bailando estoy muy sonrojada lo sé porque noto mis mejillas arder, si vale me gusta Gajjel y cuando me ha pedido lo de bailar a un estaba más roja pero ahora más o menos estoy bien a veces le miro de reojo y también lo veo un poco sonrojado luego después de un rato acabo la canción y empezó una más para mover el cuerpo y Gajjel y yo nos separamos ¿uufff que hago?

Gajjel: Levy ¿Te apetece una bebida o algo?

Levy: Si gracias una Coca-Cola por favor. (Si aquí ahí Coca-Cola falta, cerveza y de todo tipo de bebida ¿vale? Es que soy especial xd)

Me senté en una de las mesas que había allí por lo visto todos están con sus "parejas" por así decir yo con Gajjel, Juvia y Gray, Lucy y Natsu lo sé porque los he visto salir de aquí juntos Erza con... ¿¿Un pastel de fresa?? Mira que es única en su especie y Wendy esta con los tres exceds y ¿un chico? Mmmm parece que nuestra Wendy está creciendo de repente siento una mano en mi hombro y me giro.

Gajjel: Toma enana- está algo sonrojado.

Levy: Gracias Gajjel -y le dedico una sonrisa.

Gajjel: Oe Levy ¿podemos hablar un momento pero en privado?- ahora estaba bastante rojo.

Yo me sonroje enseguida más de lo que estaba, un momento me ha llamado por mi nombre entonces sí que es importante la verdad es que estoy nerviosa.

Levy: Si, vamos- Dije con otra sonrisa para intentar ocultar el sonrojo.

Salimos a la parte de atrás había un jardín enorme habían muchas flores y pequeñas fuentes pero justo en medio del jardín había una fuente enorme y nos dirigimos allí cuando llegamos Gajjel me estaba mirando a los ojos estaba bastante sonrojado entonces hizo que yo también me sonroje.

Gajjel: Etto Levy- me coge de las manos entonces que me pusiera muy nerviosa.

Levy: Di-Dime Gajjel- no podía casi hablar de lo nerviosa que estaba.

Gajjel:-Suspiro- Te quiero enana- dijo ahora esta vez todo rojo pero se le veía algo serio.

Levy: Ga- Gajjel-me interrumpe-- No me lo podía creer enserio el siente lo mismo que yo.

Gajjel: Enana si no sient-Lo interrumpí acercándome a él y... (Siempre os dejo con suspense XD, tranquilos que esto no termina)

POV Gray

Estaba bailando con mi quería Juvia hasta que caigo en algo mira que soy algo idiota se me ha olvidado por completo pedirle ser novios, nos hemos dicho lo que sentimos pero no se lo he preguntado a sí que voy a pedírselo ahora.

Grey: Juvia ¿Podemos hablar?- estaba algo nervios.

Juvia: Claro Gray-sama.

Grey: ¿Podemos salir fuera? Es que aquí hay mucho ruido a y una cosa no me digas Grey-sama solo Grey ¿sí?

Juvia: Esta bien Grey vamos.

Salimos afuera de la fiesta justo al lado entrada había como un pequeño laberinto de esos que están hechos con arbustos y eso fuimos caminando por el laberinto hasta llegar al centro el laberinto era pequeño aparte que los arbustos no eran tan altos así que era fácil llegar al centro sin perderse (Pensamientos de Gray: seguro que Natsu aquí se pierde xD) continuamos caminando hasta llegar donde había como un pozo y unos cuantos bancos y nos sentamos en uno.

Juvia: Gray ¿de qué querías hablar?

Grey: Juvia... perdón estoy algo nervioso.-estaba muy pero que muy nervioso os preguntáis ¿Por qué? Si ella siente lo mismo simple por qué y si dice que no quiera por cualquier cosa o no esta lista o algo si lo se me lio demasiado la cabeza.

¿Amor imposible? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora