POV Levy
Poco a poco habría un poco los ojos cuando por fin los tengo abiertos veo que estoy como en una habitación había una cama bastante bonita tiene una puerta que si entrabas era como un pequeño cuarto de baño pero no había nada mas solo eso ninguna salida nada de nada. Entre al baño y dentro había como una conjunto era una blusa azul con algo de negro, unos shorts negros con un poco de azul y unas converse azul marino a juego así que como estaba muy sucia por la pelea decidí darme un baño y cambiarme de ropa.
POV Gajjel
Llevamos como media hora buscando el rastro de hecho aún seguimos buscando. Después de unos diez minutos percibo un olor y me separo del grupo cerca de ahí estaba el turbante de Levy el que siempre se ponía para recogerse el pelo lo cogí y llame al equipo.
Gajjel: ¡Chicos aquí!
Al decir esto todos aparecieron de la nada pero bueno.
Lucy: ¿Que pasa Gajjel?
Gajjel: Mirar lo que encontré- les enseñe el lazo de Levy- han ido por aquí.
Erza: Bien hecho Gajjel sigamos por este camino seguro que encontraremos algo.
Wendy: Erza-san un momento donde están Juvia-san y Gray-san.
Charle: Es verdad no están se habrán perdido o algo.
Erza: Charle y Lili busquen a Gray y a Juvia yo, Lucy, Gajjel y Wendy buscaremos a Levy.
Charle y Lili: ¡Aye!
Mientras con Gray y Juvia
POV Normal
Grey: ¡JUVIA!- cogiendo a Juvia en brazos.
Juvia: Gray-sama...- se desmayo
Grey: Vamos Juvia aguanta allí hay una cueva nos meteremos allí- a un corriendo
Cuando llegaron Gray estaba súper cansado se sentó en una parte de la cueva y recostó a Juvia encima suya.
Grey: ¿Cómo pudo pasar y porque?
FLASH BACK
POV Grey
Juvia y yo nos habíamos separo del grupo sin darnos cuenta.
Grey: Juvia tenemos que buscar a los demás.
Juvia: Si Gray-sama.
Después de un rato encontramos un rio con un puente decimos ir por ahí.
Juvia: Vamos Gray-sama, pasaremos por ahí.
Grey: Vale.... ¡JUVIA CUIDADO!
Entonces vino un ataque del otro lado del puente Juvia no pudo esquivarlo y aparte de que le dio a ella se rompió el puente y callo al rio.
Juvia: Gray...-sama...
Grey: ¡JUVIA VOY A POR TI!
Entonces salten sin pensarlo y me dirigí hacia ella por suerte la alcance y salimos del rio pero me costó bastante, la recosté en un árbol.
Grey: ¿¡QUIEN ANDA AHÍ!?
De repente apareció un hombre encapuchado pero se le podía ver la sonrisa una sonrisa de macabra como se atreve.
Hombre: Que débil es seguro que hubiera muerto pero por desgracia estabas tú, da igual ahora los matare a los dos por cierto soy Dan el dios del veneno del gremio Death Dangerous así que si no te das prisa podría morir tu querida novia.
Grey: ¿Así que tú eres uno del gremio no? ¡BAKA! Como te atreves hacer eso te arrepentirás.
Dan: Adelante pero yo que tú me daría prisa.
Y así empezó una pelea hasta que al final los dos acabaron cansados.
Dan: Eres bastante fuerte tengo que admitirlo pero se acabó.
Grey: Que te lo crees tú.
Entonces yo use uno de mis poderes de demonio y acabe ganando me hacer que a él.
Grey: Dos cosas la primera el antídoto para mi amiga y segundo dale este mensaje a tu gremio de mi parte ¡FAIRY TAIL ACABARA CON VOSOTROS NO IMPORTA LO QUE SE NOS PONGA POR ENCIMA GANAREMOS SI O SI!
Dan: No te pienso dar nada- Lo dijo con una sonrisa.
Grey: Dámelo o morirás en este instante.
Dan: Si muero tu amiga también lo ara pero bueno está bien no te puedo hacer nada porque lo único que la puede salvar es un beso pero no debe ser cualquier persona tienen que quererse mutuamente sino morirá al instante.
Gray: Como me engañes volveré a por ti.
De repente se escuchan unos pasos hacia aquí.
Dan: Parece que vinieron a buscarme.
Entonces cogí a juvia y nos fuimos.
FIN FLASH BACK
Juvia: Gray-sama...-Lo dijo con una sonrisa.
No le quedaría mucho le tengo que dar un beso sino podría morir pero yo ¿quiero a Juvia? ...
Bueno y que les pareció ¿que pasara con Juvia y Grey? y ¿Natsu y Happy? Lo veremos este domingo vosotros diréis ¿Qué quieren que pase? Díganmelo todo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? (Nalu)
De TodoLucy estaba enamorada de Natsu pero tiene miedo de decirle lo que siente por si no es correspondida, además como podría pensar como un tonto como Natsu se fijaría en ella, ella piensa que solo la que ve como una amiga o compañera de equipo. Pero eso...