Todo esto es mi culpa... Lo siento Luce

1.6K 75 22
                                    

POV Lucy

¿Por qué ella siempre está por medio? Primero la otra vez y ahora aquí. ¿Qué debería hacer? En realidad Natsu no tiene culpa o ¿sí? Sn darme cuenta llegue al lago donde me llevaron Natsu y Happy, me senté en frente del lago debajo de la copa de un árbol, necesito pensar, ¿Qué debería hacer? ¡Necesito ayuda!

Happy: ¡Lucyyy!- chillan.

Lucy: ¿Happy?- de repente algo se abalanza sobre mí y me tumba en el suelo.

Happy: ¡Lucy!- ¿Está llorando?

Lucy: Happy ¿Qué te pasa?- de repente veo a una gatita blanca salir de un arbusto con un joven rubio con el pelo algo de punta- ¿Charle? ¿Sting?

Sting: ¡Hola Lucy!- dice acercándose a mí y dándome un abrazo al que yo correspondo.

Lucy: ¿Qué haces aquí Sting?

Sting: ¿No te alegras de verme?- Dice con algo de tristeza en su voz lo que hace que yo me ría un poco.

Lucy: No Sting solo que no me esperaba verte por aquí.

Sting: Iba hacer una visita a Fairy tail para verlos a todos pero pude oler lagrimas mezclado con tu olor y lo seguí hasta aquí, por cierto ¿Por qué lloras?

Lucy: Un problema que ha pasado en el gremio- dijo con la voz entrecortada- ¡¿Happy por qué lloras?!

Happy: Lucy yo lo vi... vi a Natsu...Lissana y a ti...llorando y... me enfade con Natsu...y me preocupe por ti- decía a un llorando un poco.

Charle: Ya está Happy, Lucy está bien- dice abrazándolo.

Lucy: ¿¡Que pasa aquí!?- digo boquiabierta- Happy ya puedes contarme.

Happy: ¡Lucy! Yo y Charle somos pareja- dijo dejando ya de llorar y con una sonrisa.

Lucy: ¡Que monos!- digo con una sonrisa pero de repente recuerdo lo de Natsu al escuchar eso de parejas esa palabra que falto y apareció Lissana y... Empecé a llorar.

Sting: ¿Lucy? ¿Lucy que pasa?- Dice acercándose a mí y abrazándome otra vez y al hacer eso yo llore más fuerte hasta que por fin pude calmarme un poco.

Lucy: Yo... Natsu...Misión...pareja... Lissana...Beso...Correr...Llorar- decía sin poder hablar casi.

Sting: Entiendo, tú y Natsu son pareja y fueron a una misión y al volver Lissana corrió hacia y lo beso y entonces tu saliste corriendo y empezaste a llorar.

Lucy: Si...-digo intentado para de llorar.

Happy y Charle: ¿¡La entendiste!?- Boquiabiertos.

Sting: Si, tampoco están difícil solo hay que ver cómo se siente-luego me mira a mí- pero Lucy tu ¿Estas enfadada con Natsu?

Eso es ¿Estoy enfadada con él? en verdad el no hizo nada pero no pude aguantarlo ¿Debería estarlo?

En el gremio

POV Natsu

Lissana: ¿Pero qué dices Natsu? ¡Tú y yo somos pareja! ¿O es que no lo recuerdas?- dice acercándose a mí.

Natsu: ¿Pero qué dices? ¿Estás loca? Yo soy novio de...- lo interrumpe.

Lissana: Exacto, mi novio- dice con una sonrisa.

Natsu: ¡Que no! ¡Yo soy novio de Luce!- digo gritando.

Mira: ¡Lissana Stratuss! ¿No te ha quedado claro? ¿Acaso sabes lo que has hecho?

¿Amor imposible? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora