POV Levy
Me levante temprano, la verdad no tenía sueño vi que todos seguían durmiendo así que fui a hacerme el desayuno. Cuando acabe de tomármelo decidí dar una vuelta por la ciudad si lo sé es algo extraño este sitio pero a lo mejor así encontraba algo. Salí por la puerta y no había nadie ni si quiera en el hotel, que raro. Al final salí a la calle tampoco había nadie fui dando vueltas pero nada, ¿Estarán escondidos? ¿Vivirá alguien aquí?
Levy: ¡Ahí alguien aquí!
De repente escucho un ruido como si hubiera una pelea, voy corriendo hacia allá tenía razón habían dos magos y una mujer con dos niños los estaban atacando me escondí detrás de unos arbustos.
Mago 1: Danos el dinero que nos debes o te mataremos a ti y a tus hijos.
Mujer: Por favor ya no me queda más para daros si os doy lo que me queda no podremos comer ni yo ni mis niños.
Los dos niños: Mama tenemos miedo.
No aguante más seguro que son del gremio oscuro salí de los arbustos y me puse en medio de la mujer y los magos.
Levy: ¡Parar ya par de idiotas no veis que no pueden daros nada!
Mago 2: Uy pero mira que tenemos aquí una niñita de cabellos azules.
Levy: Dejarlos en paz. Niños salir con vuestra madre de aquí yo me ocupo.
Mujer: Gracias de verdad le debemos una muy grande- Después se fue corriendo con sus hijos como pudo ya que estaba muy herida.
Mago 1: Ahora por tu culpa se han escapado y ahora tendremos que matarte a ti.
Levy: Ni en tus mejores sueños ¡Escritura fire!
Mago 2: A sí que tú también eres maga e...
Mago 1: ¿Hermano que te parece si nos la llevamos? A lo mejor nos puede ayudar con unas cositas.
Mago 2: Me parece bien hermano y bien ¿Cómo te llamas pequeña?
Levy: ¿Y a ti que te importa? ¡Escritura ice!
Mago 1: No eres mala pero aun eres débil así que se acaba esto.
Los dos magos: ¡Ice! ¡Fire!
¿Espera ellos pueden copian magia? Pensé entonces caí al suelo y cerré los ojos me atraparon.
POV Erza
Me levante y al ver todos dormir los desperté para ir a la misión primero a los chicos me acerque a su puerta y les grite que como no bajaran morirían y entonces salieron corriendo, vestidos y todo luego fui a por las chicas las desperté pero faltaba Levy ¿Dónde estará? Todos nos fuimos al comer estaba ya la comida preparada pero no había nadie era un poco sospechoso pero igualmente comimos.
Erza: Chicos o chicas ¿sabéis donde esta Levy?
Lucy: ¿Cómo qué? ¿No está? ¡Tenemos que ir a buscarla! ¿Y si le pasa algo?
De repente una chica entro de golpe con dos niños se veía bastante cansada seguro que habrá corrido.
Mujer: ¿¡Perdonen ustedes son mago!?
Todos: Si
Mujer: Menos mal.
Gajjel: ¿Paso algo?
Mujer: Si estaba siendo atacada por unos magos del gremio Death Dangerous y de repente una chica que también era maga como vosotros me ayudo pero creo que la atraparon.
Gajjel: ¡¿Ella tiene el pelo azul y es como bajita?!
Mujer: Si ¿la conocen?
Lucy: ¡Es Levy tenemos que ir a por ella seguro que la secuestraron!
Erza: Tienes razón Lucy tenemos que ir a por ella pero no sabemos dónde puede estar el gremio y tampoco sabemos cuántos podrían ser así que tenemos que hacer un plan.
Wendy y Gajjel: Nosotros podemos rastrearla con nuestros olfatos.
Erza: Bien ya tengo el plan.
Lucy: Mujer gracias por todo.
Mujer: No gracias a vosotros sobre todo a esa chica que gracias a ella estamos vivos.- y se fue.
POV Normal
Erza empezó a explicar el plan detalladamente para que luego no saliera mal.
Erza: Bien el plan es este, primero Gajjel y Wendy rastrearan a Levy y nosotros les seguiremos, haber hay dos posibilidades la primera que la tengan en el gremio y la segunda que la hayan encerrado en otro lugar- tomo aire y siguió explicando- si es en el gremio uno de nosotros ara como si quisiera unirse a su gremio y luego ya que nos cuente si descubrió algo así sería más fácil pero sí que les descubran claro y si no es en el gremio primero miraremos cuantos son y luego ¡PAM! Atacaremos con todo. Pero tengan cuidado que Levy podría acabar mal herida y si pasa eso tendréis un castigo y esto es todo- Dijo con una sonrisa.
Todos tenían una gotita tipo anime.
Todos: ¡Aye!
Wendy: Bien Gajjel empecemos a buscar a ver si encontramos el rastro de Levy, tampoco creo que sea tan difícil.
Gajjel: Bien vamos.
POV Gajjel
Como le pase algo a la enana no me lo perdonare tengo que salvarla no sé qué aria y se pasase algo así que tengo que buscarla rápido sino le podría pasar algo.
Bueno y esto es hasta hoy lo siento y es corto el viernes vuelvo a subir cap si os gusta una estrellita y comenten si quieren que pase algo en especial no dudéis en pedirlo. Sayonara;)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? (Nalu)
RandomLucy estaba enamorada de Natsu pero tiene miedo de decirle lo que siente por si no es correspondida, además como podría pensar como un tonto como Natsu se fijaría en ella, ella piensa que solo la que ve como una amiga o compañera de equipo. Pero eso...