POV Lucy
Lo de Lissana había pasado hace dos días no sé pero desde que paso lo de Natsu no la he vuelto a ver, el gremio esta algo raro y Natsu está más pegajoso que nunca no se separa de mi ni un minuto, algo a pasado y yo pienso saber que es.
Estoy ahora en el gremio en una de las mesas con Levy, Erza, Juvia, Wendy, Natsu, Charle y Happy que por cierto el gremio ya sabe que son pareja y también hicieron una gran fiesta el día anterior y Gray y Gajjel estaban peleando.
Lucy: Natsu si quieres puedes ir con Gray y Gajjel no hace falta que estés aquí, estoy con las chicas.
Natsu: Mmmm... está bien Luce, pero no te muevas de aquí quiero tenerte a la vista- dijo mirándome con esos ojos jade que me tienen loca.
Lucy: No te preocupes Natsu, no me moveré de aquí- dije dedicándole una sonrisa.
Natsu: Vale –me da un beso y se va a pelear con Gray y Gajjel.
Happy: ¡Natsu espera que voy contigo!- dijo volando hacia Natsu.
Bien al menos ahora podría preguntar a las chicas que había pasado con Lissana no se preguntarle a Natsu me daría algo de cosa por todo lo que paso o a lo mejor él podría pensar que tengo celos o algo.
Lucy: Oye chicas quería preguntarles una cosa- dije mirando a todas.
Wendy: Dinos Lucy- dijo también mirándome.
Lucy: No es por celos ni mucho menos pero...-suspire un poco- pero quería preguntaros ¿Qué ha pasado con Lissana? Desde lo de Natsu no la he vuelto a ver, aparte que el gremio esta algo raro y Natsu no se despega de mí desde que lo perdone.
Levy: Lu-chan...-suspiro y miro a todas como diciendo que hago que le digo.
Lucy: Chicas quiero que sean sinceras si ha pasado algo contármelo por favor- dije con cara de cachorrito.
Juvia: Juvia piensa que deberíamos decírselo a Lucy –dijo mirando a Erza.
Erza: Esta bien, te contaremos lo que paso con Lissana- dijo algo no muy convencida y me lo conto todo yo estoy ahora mismo sin palabras.
Wendy: Lucy-san y eso fue lo que paso, por eso no la has vuelto a ver, por eso el gremio abecés actúa algo raro y por eso Natsu no se separa de ti piensa que cuando menos se lo espere Lissana podría venir y apartarte de él.
Lucy: Chicas...- sin darme cuenta empezó a soltar lágrimas.
Natsu: ¡Luce! ¡¿Qué te pasa?! ¿! Te ha hecho algo Erza?!
Erza: Natsu...- dijo con aura demoniaca- no le hecho nada ni yo ni ninguna.
Natsu: ¡¿Entonces por qué está llorando?!
Gray: Oe ¿Natsu por qué te fuiste de la pelea? Te estaba ganando- dijo acercándose con Gajjel a la mesa.
Natsu: ¡Cállate cubito de hielo! Luce está llorando-dijo dándole un puñetazo.
Gray: ¡¿Cubito de hielo!? ¡Horno con patas te vas a enterar!- dijo corriendo hacia Natsu para darle un puñetazo pero resbalo con un pescado de Happy que estaba en el suelo y el puñetazo fue directo hacia Erza.
Erza: ¡¡Gray!!-Dijo con aura aún más demoniaca.
Gray: ¡Juvia ayúdame!- dijo con cara de cachorrito.
Juvia: Juvia no conoce a Gray-sama- dijo mostrándole una sonrisa a lo cual Gray no pudo reaccionar ya que Erza le pego un puñetazo estampándolo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? (Nalu)
De TodoLucy estaba enamorada de Natsu pero tiene miedo de decirle lo que siente por si no es correspondida, además como podría pensar como un tonto como Natsu se fijaría en ella, ella piensa que solo la que ve como una amiga o compañera de equipo. Pero eso...