Todo comenzó como un día normal , nada en especial , en las vacaciones no hice mucho , soy de los poco que se quedo en su casa y no se fue de vacaciones , pero ... A donde me iría de vacaciones ... Solo ??? Si no tengo con quien ir .... Vivo solo , amigos ??? No demasiados , aunque siempre este rodeado de gente la verdad siempre me siento. Como si estuviera solo ... La mayoría solo esta a mi lado por lo típico ... Popularidad , dinero , etc ... Solo son 5 los que siempre están , los demás son "amigos" desde lejos ... Solo ellos 5 son los que en realidad me dicen las cosas como son ... Los otros no lo hacen por miedo ... Lo se ... Ya se que parezco demasiado rudo y frío pero ... No se dan una idea de como soy en realidad ... En fin .... Como decía .... Vivo solo ... Pero no trabajo ... Mis padres me mandan dinero más que suficiente cada mes ... La verdad hay meses en los que casi no llego a gastar todo ese dinero ... Y también por eso es que hago fiestas casi todas las noches , pero como siempre ... Hay que sacar ganancia de todo , es por eso que a veces suelo cobrar a parte una entrada "vip" , eso sirve par subir a la parte de arriba de la casa , ya que usualmente esa parte esta cerrada ... Como les decía .... Hoy me desperté como un día normal , mire por mi ventana y pude notar que se mudaban enfrente una familia , eran una pareja con 2 hijas , una no me llamo mucho la atención , pero la otra me dio algo de curiosidad , esa una chica bajita , cabello castaño , una piel blanca pero no tanto , y unos ojos ... Dios ... Unos ojos color ámbar , hermosos , profundos como el mar .... Creo que se dio cuenta que la estaba observando ya que de dio vuelta y me miro .... Al mirarme me dedico una sonrisa demasiado inocente ....
Yo sin pensarlo conserve una mirada seria y sin ninguna expresión cerré la cortina con fuerza y comenzó a cambiarme , ya me todavía seguía con mi pijama , si se le puede decir asi , ya que en realidad solo tenia puesto un pantalón y ni llevaba remera ya que me incomodaba para dormir ....
Luego de cambiarme , baje desayune tostadas con jugo de naranja , bien a lo yanquie , y me fui caminando a la escuela , mientras iba caminando , empecé a escuchar pasos ... Me di vuelta y allí estaba esa chica que vi hoy a la mañana , con su cara inocente ty sus condenados ojos marrones , que me lograban hipnotizar ...
- hola ... - me dijo ella con un todo inseguro y algo tembloroso .
- hola . - le respondí cortante y serio , no era mi intención sonar así pero .. No puedo evitarlo ... Yo soy así .
- soy piscis ...
- genial ... Acaso te tengo que dar un premio ??? - le respondí con sarcasmo ... Sinceramente ella parecía la típica chica fresa , hueca , y que solo se interesa por si misma ...
- como te llamas ??
- Escorpio .
- también vas a la secundaria que queda a 6 cuadras ???
- si
- vos no sos el chico que vi hoy por la ventana ???
- si , soy yo ...
- genial .... Entonces parece que seremos vecinos ...
*No pude evitar reírme por el tono tan apropiado con el que hablo *
- de que te reís ???
- de nada importante ...
- me decís ??
- no
- por que ???
- porque no
en eso se cruza un perro por la calle , al cual lo estaba por atropellar un auto , pero de repente ella salió corriendo a buscar al perro , el auto casi la atropella pero no lo hizo , eso si , de puro milagro ...
Al mirarla , estaba abrazada al perro llorando ... Eso de verdad me resulto raro , pero a la vez , no se porque , me resulto tierno ....
- porque lloras ??
- tuve miedo de que el auto me atropellara ....
- y entonces porque saliste corriendo ?!?! - dije casi gritando .
- no me grites !!! Solo lo hice por impulso !!! Me hubiera sentido terrible si hubieran atropellado a este perrito y yo no hubiera podido hacer nada al respecto !!!!
- es solo un estúpido perro , ni que el mundo se de tuviera por un perro menos ...
- no puedes ser tan insensible !!!
- y vos no podes ser tan sensible !!! Sos la única idiota que se preocupa por un puto perro !!!
- vete al infierno ...
Esas palabras no se porque les di tanta importancia , ya me las habían dicho muchas veces ... Demasiadas para contarlas ... Pero esta vez , no se porque ... Pero me importaron , tal vez por la forma en que las dijo , o por la mirada de odio que reflejaban sus ojos , no lo se .... Pero algo que si se , es que me odie a mi mismo por haberle dicho todo eso ...
Hola !! Acá les dejó el primer capitulo de esta nueva novela !!!! Este cap lo hice mientras estaba de viaje y por eso es tan largo , pero los próximos capítulos van a ser mas cortos , además este fue mas que nada para que lo conozcan un poco mas Escorpio quien va a ser uno de los protagonistas de nuestra historia , quiero que sepan que piscis esta 98% basada en mi , pero obviamente no todos los\as piscis somos así , pero bueno , yo si soy bastante llorona y amo los animales , pero si entiendo que hay piscis que no son así , bueno , el próximo cap va a ser mostrándoles el físico de los demás signos , las edades , etc , bueno nos vemos en el prox cap , si quieren pueden pasarse a mi otra novela llamada "se que no hay nada pero también se que hay algo " bueno ahora si los dejo chauu !!! Los amodora luma 1119
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
RomanceElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...