~46~

331 33 7
                                    

Narra piscis :

Okey ... Ya me doy cuenta que era verdad de que Escorpio estuvo aquí millones de veces y no era solo una de sus tácticas para parecer mas lindo ( aunque eso es imposible)

- nada ..... Lo de siempre ... Alguien me molesta , yo le pego , empezamos a pelear , yo gano y el el otro se va como nenita de 5 años a decirle a su mama o en este caso ... A su profesor .

- hay Escorpio ... Que vamos a hacer con vos ... De verdad que no tenes remedio ... Sabes que ??? Te podes ir ... Hace como si estuvieras enojado y de hubiera gritado como jamas en la vida y listo ... Okey ??

- okey ...

- hey ... Que se dice ???

- gracias balti ...

Después de eso Escorpio se fue y yo me quede con el director .

- bueno señorita piscis ... Escuche que vos y Escorpio son novios no ??

- emm ... Si .. Po... Por que ?? - dije nerviosa

- pues ... Creo que serias una buena influencia para Escorpio ... Sos buena estudiante ... Sos pacifica y ... Noto que Escorpio te quiere .... Y mucho ... Nunca lo vi así y me gustaría que siga estando así .

- amm .. Gracias ... Pero ... Por que le preocupa tanto Escorpio ??

- pues ... El es ... Mi hijo pero ... El no lo sabe .. Piensa que su padre es un hijo de puta al igual que su madre y que lo abandono para no volver nunca ... Pero , yo volví ... No logre convencer a Amanda pero ... Se que en el fondo lo quiere ... Por favor no le digas nada de este a mi hijo ... Si se llega a enterar que yo soy el hombre que lo abandono todos estos años ....,no me volverá a dirigir la palabra .

- puede confiar en mi ... Emm ... Balti - dije desconfiada

- esa es la onda ...

Después de esa extraña charla . salí de la sala y me dirigí al patio ya que todavía no terminaba la hora y no podía volver a entrar a clase , en eso siento como me abrazan por la cintura , pero al darme vuelta no me encontre con esos hermoso ojos marrones tiene Escorpio ... Me encuentro con ... Hay no ... Hay no... Matenme !!! Es .... Lo que yo creo ?!? Es max ?!?al no saber que hacer solo me limite a soltarme bruscamente de el y pegarle una buena cachetada y tengo que recalcar que le quedaron los dedos marcados ya que descargue toda mi furia y mi rencor que tenia guardado hace ya 6 años .

- fiuf .. Había querido haces esto desde la últimas vez que te vi ... Digo ... Emmmm ... Perdón .. Estas bien ?? En cerio no fue mi intención ... Quieres que llame a un medico o algo ??? Te encuentras bien ?? - Dije tratando de disimular la risa .

Continuara ...

Hola !!! Espero que les este gustando !! Recuerden comentar y votar !! Mañana cap y miércoles no ya que ... Bueno ... Es obvio ... Es 21 !!! #aguantelabandadellimerick okno ... Bueno ahora si los dejo !! Chauu !! Los amodora luma 1119

SIMPLEMENTE PISCIS ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora