IMPORTANTE LEER LO DE ABAJO AL FINAL !!!
Narra sagitario :
Me quede petrificada al ver como reacciono virgo ... Lo que comenzó como una simple broma llego a esto .. Tengo miedo a como pueda responder aries .
- si !! Algún problema ?! Además .... TODOS SABEN QUE ELLA NO TE AMA EN REALIDAD !! - dijo aries , gritando la ultima parte , cosa de que todos lo escucharan .
- y por que habría de creerte a vos ?? Todos saben que me tenes envidia , solo porque sagitario me ama a mi y no a vos !!
Yo , al no saber como reaccionar .. Solo me limite a quedarme allí .. Como estatua sin hacer nada .
- bueno ... Entonces dejemos que elija ella ... Ya que estas tan seguro de que ella te quiere a vos .. Que elija ella con quien quiere estar !! - dijo aries .
- KHA?!? - dijo sorprendida .
Narra piscis :
Estaba en mi habitación lo mas tranquila leyendo Maze runner... Y entonces siento como mis lágrimas empiezan a caer ... Teresa !! No puede haberle echo eso a thomas no !!
- ELLA NO !! ELLA NO PUDO HABER ECHO ESO !! NO !!!
comence a gritar y llorar leía . pero entonces ... Seguí leyendo y ...
- SI !! LO SABIA !!! YO SE QUE LO AMA !! SII !! ESA ES MI PIEDRA !! PIEDRESA !!! PIEDRESA !! YAII !! SE VAN A CASAR CON THOMAS Y TENER MUCHAS PIEDRISITAS Y PIESRISITOS !!gritaba mientras saltaba arriba de mi cama mientras seguí leyendo .
Y fue entonces cuando escuche el timbre ... Me sobresalte tanto que di un mini saltito , y me caí de la cama ... De cara ... Contra el piso . auch .
Me levante rápido del piso y baje abajo , al llegar a la puerta ... Repite profundo un par de veces y abrí .
Al abrir , vi a un Escorpio todo mojado y chorreando ... Y yo ni enterada de cuando había empezado a llover :v .
- hola piscis ...- dijo el mientras se mantenía firme , con sus manos detrás de su espalda
- hola escorpi....O - dije tímida
- dios mujer ..... Hace mas de 6 meses que somos novios y vos todavía no te sabes mi nombre ?? - dijo con un tono burlón
- calla y entra - dije tratando de permanecer fría
Al entrar , el solo se limito a quedarse cerca de la puerta .
- amm .. Creo que ... Necesitas .... Algo de ropa ?? - dije insegura
- mmm ... Eso creó .. ??? - dijo burlón
- creo que mi padre tiene en algún lugar ropa que ya no le quede ... Y yo tengo una campera y una remera tuya ... Emm ... Cre..creo ... Qu..que ..t..te la trae...traeré - al decir eso me puse roja como un tomate no ... Lo que le sigue !! Roja como la luz de los escarabajos de CRUEL !!
- si ... Gracias .
Narra Escorpio :
Noto que piscis esta nerviosa ... Creo que eso es bueno no ? Tal vez ... Todavía quede un 1% de amor hacia mi ... Aunque seguro que cuando le cuente todo ... Ese 1% se reducirá a 0% . al pensar esto otra vez brotaron. Lágrimas de mis ojos que seque rápidamente .
- Escorpio ?? - dijo piscis bajando de la escalera
- si ?
- estabas llorando ??
- puff ...no ... Como crees eso ?? Yo no lloro !! - dije frío
- Escorpio estabas llorando !! - dijo ella acercándose ...
Ella se acerco ... Yo me acerque a ella .. Y quedamos a solo unos milímetros de distancia .... Tan cerca que nuestras respiraciones se chocaban ... Ella se acerco para besarme pero ... Yo corrí la cara , y termino besándome en el cachete .
Perdón piscis ...Continuara ....
Hola !! Espero que les este gustando !! Perdón por no subir cap !!! No me odien !!! *le tiran con la chancla y un papel que dice "eres muy cruel"* pues ... Les aviso que CRUEL es bueno !!! XD !!! Okey ia paro !! Mañana me voy de campamento así que nose si el domingo suba cap , pero voy a tratar !!! Ahora si los dejo !!, chauu !!! Los amodora luma 1119
Pd: abajo les dejo el nuevo físico de aires .
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
RomanceElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...