~49~

309 27 1
                                    

Narra leo :

Mi mama se empezó a acercar mas y mas ..

- hijo tengo algo para vos !!

- no podías esperar a estar en casa ??

- bueno si no lo Queres me voy !!

- nononon que es ??

- toma

Al verlo casi me muero !! Era el iPhone 7 plus !!! Había salido recién hoy !!! OMG !!

- ma !! No puedo creerlo gracias !!!

- de nada hijo !! A propósito ... Tu padre y yo,nos tenemos que ir de viaje por unos días a new york si ?? Así que ya me voy porque no vamos ahora , chau !! Nos vemos en 5 semanas !!

- emm ... Chau ...

- hey leo ... - dijo capri

- que pasa ??

- nada ... Siempre en lo mismo ... Me regalan algo súper caro y de ultima generación y luego me dicen que se van .

- no te pongas mal - dijo con una de sus manos en mi hombro

- no .. Tranquila ... Ya estoy acostumbrado ....

- y ... Que vas a hacer con tu otro celular ??

- pasar todos los contacto y luego ... No se .... Lo Queres ?? Te lo regalo ?? 

- que ?! No , como creer !! En mi vida tuve un celular así y no sabría como usarlo ... Además ... Mis abuelos se enojarían si lo acepto ...

- vamos ... Por favor quedatelo .. - dije con cara de perrito mojado

- ash ... Okey ... Saber que no me resisto a esa cara .

Narra capricornio :

Luego de la escuela leo me llevo a casa y estuvimos un rato boludeando hasta que se tuvo que ir y me dejo el teléfono con todo y cuando digo todo es TODO tenia hasta la caja intacta ... Osea ... Este chico o es muy cuidadoso o le regalaron el teléfono la semana pasada ... Y si ... Creo que es la segunda opción ...

Estaba aburrida así que empece a jugar y aprender a usar mi nuevo teléfono hasta que entra perla .

- hola capri !!

- hola perl !!! 😍😍😍

- wow !! Y ese celu ??

- emm .. Me lo regalo leo

- ah !! Yo también quiero tener novio y así también me regalan un teléfono así !!

- no no .. Tu concentrate en estudiar y así cuando seas grande podremos salir de este lugar y vivir en una súper casa súper grande como mama y papa querían .

- mmm ... Okey ... Pero ... Noviecitos puedo tenes ??

- mmm ... Los voy a pensé jijiji

- tonta *risas*

En eso entra la zorra de mi prima ...

- capri de donde sacaste ese célular?!? Hay no me digas ... Seguro lo robaste !!

- callaré idiota !! Y no , no lo robe !! Me lo regalo mi novio !!

- querrás decir tu hermoso novio que esta mas bueno que comer nutella con los dedos ...

- que dijiste zorra ?!!!

- lo que escuchaste por ?!!

Continuara ...

Hola !! Espero que les este gustando !! Mañana tendré que estudiar pero tratare de subiré cae igual !!! Recuerden votar , comentar y compartir !! Saben que los amo !! Chauu !!! Los amodora luma 1119

SIMPLEMENTE PISCIS ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora