Narra Escorpio :
- perdón .... - dijo apenada piscis
- no importa - dije desviando la mirada
Nos quedamos un rato en un silencio incomodo que ella corto
- por que ... Corriste la cara ??
- no creí que ... Que vos ... Quisieras siquiera dirigirme la palabra ...
Otra vez ... Un silencio incomodo .
- Escorpio ... Quería que vinieras para decirte algo ...
- yo también tengo que decirte algo , vos primero .
- es que .. Bueno ... Se acerca al baile ... Y todos dicen que tendríamos que ir juntos ... Ya se que no estamos bien pero ... Por lo menos fingir que todo esta bien por una noche ... Seria lo mejor . - dije ella con un rayo de esperanza en sus ojos ... Dios esto será mas difícil de lo que pensé .
- en realidad piscis .. Lo que yo te quería decir es que ... - me quede callado no sabia que decir ..
Dile que no iras ... Dile que es una apuesta , dile que te obligaron ... Y otras ideas pasaron por mi cabeza ... De todas esas ideas ... Dije ...
- iré con officuo al baile .
- QUE ?! - dijo piscis ... Su hermoso destello de esperanza desapareció y su sonrisita nerviosa termino desvaneciéndose en dos segundos .
- piscis ... Es que ella esta sola , no tiene amigos ni a nadie .. Y yo de lo que se siente ... Mientras que vos podes conseguir a cualquier chico para ir , todos piensan que sos increíble ... Todos quieren ir con vos al baile .
Narra piscis :
Esas ultimas palabras fueron las las que desataron el huracán que llevaba adentro , las que derramaron el vaso , las que detonaron la bomba ; alguna vez escucharon hablar del efecto mariposa ?? Pues ... Este dice que el aleteo de las alas de una pequeña mariposa puede ocasionar un huracán mas tarde .... En este caso ... No me derrumbo el echo de encontrarlo con jennifer , no me derrumbo que valla con officuo al baile .. Nisiquiera me derrumbo que besara a jennifer ... Lo que me derrumbo fue que creyera que todos me querían ... Que era algo así como ... Una chica perfecta ... Porque si creía eso significa que ... No me escuchó ni presto atención en todo de tiempo que estuvimos juntos ... Ni un minuto .. Ni una sola palabra .
- NO PUEDES SER TAN ESTÚPIDO !! ALGUNA MALDITA VEZ QUE ESCUCHASTE DE VERDAD ESCORPIO ?!? NI SIQUIERA UNA SÓLO VEZ ?!? PORQUE ESTOY SEGURA QUE SI ME HUBIERAS ESCUCHADO AUNQUE SEA UNA VEZ ... SABRÍAS QUE ES TODO LO CONTRARIO !! NADIE QUIERE IR AL BAILE CON MIGO !! SOY UN DESASTRE !! SOY TOTALMENTE IMPERFECTA !! SOY GORDA , FEA , IDIOTA , INUTIL , MOLESTA Y TOTALMENTE INSOPORTABLE !! NADIE QUIERE ESTAR CON MIGO !! NADIE ME ELIJE PRIMERO EN GIMNASIA !! NADIE SE MATA POR SENTARSE CON MIGO , nadie .. Nadie me quiere . - termine de decir esto y rompo en llanto .
Escorpio se quedó petrificado mirándome .
Narra escorpio :
Me quede inmóvil ..no sabia que decir .. Nunca vi a piscis. Tan ?. Quebrada .. Odiándose tanto a si misma ..
De repente desvío la mirada al sofá y observo sobre el un hermosos vestido y sobre el ... Una corbata que combinaba a la perfección con el vestido . hay piscis .... No ...
Continuará ....
Hola !!! Espero que les este gustando ! Recuerden comentar y compartir!!! Perdón por no subir cap ayer ! Es que estaba muy cansada !!! Pero bueh ... Ahora si los dejo !! Nos vemos en el prox cap !! Chauu !! Los amodora luma 1119
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
RomansaElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...