Narra Escorpio :
Luego de que libra y cancer se fueron , se me ocurrió algo para que piscis se sienta mejor ...
Narra piscis :
- Escorpio ... A donde vamos ??
- callate y camina
Estaba con vendas en los ojos y caminando guiada por Escorpio , al abrir los ojos pude observar un parque de skate .
- amm .. Escorpio .. Yo ... No se andar en skate .. Además no tengo una ..
- no importa .. Porque yo te voy a enseñar .... Además si que tenes una .
- a si ?? Donde ??
- acá - y de atrás de un banco saco una skate nueva que estaba pintada en aerosol como en colores pastel y en el medio tenia una especie de signo .
- te gusta princesa ?? - me dijo escorpio
- no solo eso .. ME ENCANTA !! - dije y lo bese
Escorpio el resto del día me enseño a usar mi nueva skate aunque si les son sincera ... Es bastante difícil !! Pero bueh ... Algún día voy a aprender no ??
En fin ... Como vimos que ya había anochecido nos fuimos a nuestras casas andando en skate y ... Si ... Escorpio me tuvo que ayudar ..
Al llegar a mi casa nos despedimos y me fui a morfar unas papas fritas .
Narra capricornio :
A la tarde después de la escuela me fui a el mismo parque que esta cerca de la casa de leo , mientras iba caminando vi un parque de skate , al entrar los vi a escorpio y a piscis besándose ... Se me hace. Muy tiernos .... Aunque sea u a pareja muy rara y la verdad son como polos opuestos , igual se ven súper lindos juntos y se ve que se aman ... Tal vez ... Algún día leo y yo podríamos llegar a estar tan bien como escorpio y piscis ... Aunque lo noto muy difícil ...
Luego de estar caminando un rato decidí volverme a casa , al llegar a la puerta saque mis llaves pero antes de abrirla siento como alguien me abraza por detrás , ya sabia perfectamente que era leo pero ... A decir verdad ... Siento algo de vergüenza de que me vea acá ...
- leo ...
- princesa .... Por favor ...hoy no es un día muy bueno para estar en mi casa y ... Quería preguntarte si podía quedarme en tu casa un rato ... De verdad ... Te necesito .
- esta bien ... Pero por lo menos dejame abrir la puerta tonto .
Luego de entrar , le presente a leo a mi hermana menor , a mi prima y a mis abuelos , y posteriormente fuimos a mi "cuarto" el cual compartía con mi hermana y mi prima , leo y yo nos quedamos un rato tonteando hasta que llego perla mi hermana menor .
- capri !!
- que pasa per ??
- el es tu novio ??
- emm .. Jejje si ...
*perla se sube arriba de la cama*
- mmm ... Es guapo ..
- si ...jejej ... Pero es mio !!! - dije mientras lo abrazaba haciendo puchero en tono infantil
-mmm ... Creo que prefiero a tu hermana capri ... - dijo leo con una sonrisa picara
- ah si ??? Pues mala suerte ella solo me quiere a...
- sii !!! Jajjaja !!! El me quiero mas a mi !!! Jajjaja !!! - dijo mientras me separaba de leo y lo abrazaba
- ejem ... - dijo la idiota de mi prima mientras entraba a la habitación
- ash ... Que Queres brenda ??? - dije de mala gana
- que ?? Solo quería conocer mas a tu amigo .... - dijo mientras se sentaba en la cama
- querrás decir mi novio ... - luego de decir eso bese a leo .
- como sea ... Creo que me llama el abuelo ... - dijo mientras se iba
- después me dices celoso a mi ... - dijo leo- creeme ... Yo la conozco .... Es una zorra .. - dije algo enojada
- y puta !! - dijo perla
- shh !!! Perla !! Eso no lo podes decir !! Vos sos chica para decir esas cosas !!
- princesa ... Eso no es justo ... - dijo leo
- esto no es una democracia !!! - dije yo
Estuvimos el resto de la tarde jugando hasta que al darme vuelta , leo y perla ya estaban dormidos los dos abrazados , no pude evitar tomar el teléfono de leo y tomarles una foto , se veían tan lindos !! De pronto el sueño me ganó y bueno ... Yo también me dormí , no sin antes ... Unirme a ellos y abrazarlos .
Continuara ...
Hola !!! Espero que les este gustando !!! Recuerden votar y comentar !! Ya saben que parecio muchísimo sus votos y comentarios !! Ahora si ya me voy !!chauu !! Los amodora luma 1119
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
RomanceElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...