Narra Escorpio :
Al llegar a starbucks , nos sentamos en una mesa al lado de la venta , entonces al llegar la camarera hicimos nuestras ordenes , yo pedí un café y piscis pidió un capuccino , pero entonces piscis quiso comer algo , entonces pidió un waffle con nutella , crema , oreos y chocolate .
- vas a comerte todo eso ??? - le pregunte
- amm ... No estoy segura ... No me puedes ayudar ??? - pregunto con un tono de inocencia
- como sea .
Al llegar la camarera ella dijo :
- aquí tienen sus pedidos
- *agarrandoles las manos * muchas gracias muñeca . - le dije con un tono coqueto .
- emm .. De nada .. - dijo ella sonrojada .
- bueno ya te podes retirar si Queres , gracias cualquier cosa te aviso chau - dijo piscis con un tono celoso .
- emm ... Si okey chau . - contesto la camarera .
Yo me empecé a reír , me causaba mucha ternura la forma en la que piscis se había puesto celosa , aunque para ser sincero eso me resulto algo raro , de repente piscis se dio cuenta de que yo me estaba riendo .
- de que te ríes ?? - me dijo en un tono algo enfadado .
- de tus celos - le conteste en un tono de burla
- yo ... Yo .... No estoy celosa ....
- noooo ... claro .... Celosa no .... Re celosa ...
- idiota de mierda .... - me contesto súper "enojada"
- dios ... Para que haces eso si no te sale hacerte la enojada !!!
- bueno vamos a comer o a discutir sobre mi carácter ?!!!
*en eso ella empezó a comer * yo todavía me seguía riendo , me causaba mucha gracia como se ponía ... PERO QUE ESTOY DICIENDO !!! desde cuando YO siento ternura por algo o alguien ?!! Esto no tiene sentido !!!
Narra piscis :
Yo para dejar de discutir con Escorpio empecé a comer , pero el solo se reía !!! Pero tengo razón al enojarme !!! El esta con migo !!! Si quería ligar con chicas hubiera venido solo !!!!! Pero ... Aunque ... Pensándolo bien ... El es libre de hacer que lo quería ... Pero ... Porque lo tenia que hacer enfrente mio ... Eso no es lindo .... No es lindo que te hagan eso !!!
- piscis .... - me dijo Escorpio
- que ? - le dije fria ... No se si esto es lo correcto ... Ni siquiera el merece que lo traten hací ... Pero el me trata hací siempre ... Hay no se ya que hacer !!!
- saliendo de acá hay una feria , Queres ir ???
- yaii !!! Sii !!! - dije dando mini aplausos .
- por favor , no hagas que me arrepienta .
Después de terminar comer , pagamos la cuenta y nos fuimos caminando hacia la feria , que quedaba relativamente cerca
Continuara ....
Hola !!! Espero que les este gustando !!! Perdón por no subir cap ayer !! Es que al final no pude ya que estaba muy cansada !!! Perdón !!! Pero mañana subo cap sin falta !!! Como siempre porfa si les gusta comenten y voten !!! Saben que no quiero lectores fantasmas !!! Ahora si me tengo que ir hací que chauuu !!!! Los amodora luma 1119
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
RomanceElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...