~43~

394 33 0
                                    

Narra leo :

Al despertar vi que capri y perla seguían dormidas , me fije la hora y hay no ... 23:39 ... Me van a matar !! Tengo que irme 😨😨 .

Con cuidado me separe de las chicas y me levante , me empecé a poner la campera pero capri despertó .

- mmm .. Leo ?? Que pasa ??

- me voy princesa .. Mis papas me van a matar si no llego .

- pero .... Leo es de noche ... Y este barrio no es lo que se llama "seguro"

- linda me tengo que ir , además ... Se cuidarme .

- *suspiro* okey ... - dijo mientras se ponía las zapatillas

- que haces ??

- crees que voy a dejar que vallas solo ??

- pero ... Como te vas a volver ?!?

- fácil , me quedo en tu casa hasta mañana y listo

- okey pero .... Ni creas que voy a dejar que vallas así , estas muy desabrigada . - le dije mientras le daba mi campera

- okey tonto

Narra cáncer :

Estoy todavía mal por lo libra ... No me gusta que me vea como un niño pequeño o peor aun ... Como su hermano menor ...

Narra Escorpio :

Luego de estar con piscis fui a la casa de leo , hace mucho que no hablaba con mi amigo ,ya se que pasaron muchas cosas con el y piscis pero ... Al fin y al cabo ... Un amigo es un amigo, en fin  al llegar a su casa sus padres preocupados me dijeron no había llegado todavía y que no sabían donde estaba ... Esto es demasiado extraño son ya las 23:39 de la noche y no llego ....

Me quede un rato con los papas de leo pero ... Se hizo muy tarde así que me fui . mientras me estaba llendo veo que leo estaba recién llegando y con capricornio .

- leo !! Que mierda haces !! Tus papas te van a matar !! Y si te soy sincero ... Estuve un rato con ellos y .... Digamos que .... Vas a vivir encerrado por el resto de tu vida !!

- lo se ... Perdón , es que nos quedamos dormidos ..

- como que dormidos ?! - dije con cara pervertida

- no seas tonto !!

- bueno ... Ya me tengo que ir asi que no re vino wachin !! - dije mientras me iba .

Narra capricornio :

Luego de que se fue escorpio me entro la curiosidad de ... Que es lo que pasa con los padres de leo ...

- ammm ... Leo

- que pasa princesa ??

- es que ... Antes de que entremos ... Podrías explicarme que ... Que pasa con tus padres ... O que paso ??? Por que viniste así a mi casa ??

- princesa .... En resume. Digamos que ...,mi vida es una mierda ... Siempre me la paso solo , mis padres no pueden vivir sin pelearse entre si y si no se pelean me reprochan cosas a mi , mi padre es un violento que le grita y pega a mi madre , mi madre es una histérica loca que le devuelve cada y uno de los golpes que le da mi padre a ella , viven gritando todo el puto día y ... Bueno .... Digamos que ... De vez en cuando uno ... Se cansa y quiere alejarse lo mas posible de toda esta mierda no ??

- leo ... Yo ... No lo sabia ... En serio ... Perdón ..

- no es tu culpa princesa

Luego de decir esto leo me hizo levanto y yo enrolle mis piernas en su cintura , lo abraze y ... De pronto siento como caen algunas lágrimas en mi espalda ...

- lindo ... No llores ... Todo va a mejorar ... Además , no sos el único roto acá sabes ?? Mi vida no es color de rosa , vivo en un rancho horrible , sin nada , mis padres están enterrado 30 metros bajo tierra , mi abuela esta loca y mi abuelo ... Bueno digamos que ni siquiera existo para el ... Mi prima es una zorra que me roba cada que puede a los chicos que me gustan y perla ... Bueno .. Creo que es lo único bueno que tengo ...

- princesa ... Sabes que es lo único bueno que tengo ??

- que ??

- a vos ...

Continuara ...

Hola !!! Espero que les es gustando !!! Perdón si este caps no estuvo muy bueno ... No tenia mucha inspiración pero .... No quería dejarlos sin cap !!! Recuerden votar y comentar !!! Ahora si los dejo !!! Chauu !!! Los amodora luma 1119

SIMPLEMENTE PISCIS ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora