Narra leo :
Al llegar a mi casa , estaba mi mama , la saludamos y nos fuimos a mi habitación , estuvimos hablando un rato y vimos películas hasta que ella se quedo dormida , me quede un rato despierto a su lado pero ... El sueño me gano .
Me desperté por un golpe , mire a mi costado y capricornio estaba acurrucado a mi lado ... Dormida ... Indefensa ...
Suena otra vez ese estúpido ruido , me di cuenta que era alguien golpeando mi puerta , al abrir la puerta vi que era officuo .- hola leo . - me dijo ella
- ah ... Emmm ... Ho...hola ... Que ...que haces acá ?? - dije nervioso
- es que te extrañaba y vine a verte
- es que ... Ahora estoy ocupado ...
- hay porfa !!! Unos minutos !!! - me dijo rogándome
- okey ... Pero unos minutos ...
- vamos !!!
Narra capricornio :
Al despertarme me asuste un poco al ver que leo no estaba en la habitación , baje las escaleras y fui a la Cocina donde me tope con la mamá de leo .
- hola cariño , que se te ofrece ???
- ah , hola , emm ... Sabe donde esta leo ??
- ah ... El salio hace unos minutos con una chica pero me dijo que lo esperes que enseguida venía ....
- ah ... Okey .. Gracias ...
- no hay de que cariño ...
Salí de la cocina , fui a el living y agarre mis cosas ... No pensaba quedarme ni un minuto mas en esa casa ... Tal vez viva en un remolque , tal vez no tenga todas estas cosas que tiene leo , y seguro que mis padres me dirían idiota si me vieran ... Me dirían idiota por no querer quedarme , pero ellos no están acá ... Ya no estan ... Desde hace mucho .
Luego de agarrar todo , salí de la casa , cuando me choco con leo ... Quien se veía muy confundido por mi reacción pero ... Ni siquiera le di tiempo a preguntarme que pasaba y me fui . al llegar a casa me di cuenta que deje mi puto celular en su casa ... No pensaba ir a buscarlo .
Narra cáncer :
Después de la escuela invite a piscis y aquario a casa , estuvimos viendo pelis y dibujando nos tatuajes falsos con marcador Todo el día , hasta que jugamos verdad o reto .
- cáncer !!! Te verdad o reto ?? - dijo aquario
- mmmm reto !!
- okey ... Te reto a ... Comer los myms que quedaron en tu heladera que hace 1 día se vencieron !!!
-okey !!!
Mientras jugábamos , tocaron el timbre ... Eran Escorpio y sagitario .... Oh no ... Esto se va a descontrolaarrr !!!! Tengo miedo , ellos se sarpan mucho !!!
- hola chicos !! - dijo saguitario
- hola - dijo Escorpio
Continuara ....
Hola !!! Espero que les este gustando !!! Recuerden comentar y compartir !!! Y recuerden que en el especial de 1k que subí hoy al final les deje una propuesta , necesito saber que opinar !! No me ignores please !! 😭 !!! Ahora si me voy !!! Chauu !!! Los amodora luma 1119
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
RomanceElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...