~68~

318 29 0
                                    

Narra cáncer :

Al llegar a casa de libra , toque la puerta y me atendió una libra con una sonrisa de niña que se salio con la suya ... Esa es una de las cosas que mas me encantan de ella ..

- CANCER !! - dijo ella tirándose encima mio

- hola hermosa ! Como estas ??

- genial .... Necesitó que veas esto !!

- okey ??

Al entras fuimos a su habitación y me hizo esperarla sentado en su saca mientras ella preparaba la sorpresa .

- listo ?? - pregunte impaciente

- si , mira !!

Al abrir los ojos ... Wow .. Era libra con un hermoso vestido ... Me quede mudo al verla tan hermosa .. Solo había una cosa que no encajaba en esa hermosa imagen ... Sus cicatrices ... Al rededor de sus dos brazos ...

- libra ... Eso esta ... Hace ... Mucho ?? - dije refiriéndome a las cicatrices

- emm .... Ah y tengo otra sorpresa !! - dijo sacando una bolsa del armario

- que es ??

- abrí la bolsa y vas a saber einstein !! - dijo con sarcasmo

Al abrir la bolsa vi una corbata que combinaba con el vestido , una sonrisa se quiso asomar por mis labios pero ... No podía dejar de pensar libra y sus cicatrices ...

Narra piscis :

Estaba acostada escuchando "blank space " de taylor swift cuando de repente suena mi celular .... Era el director ... Entonces fue en ese momento ando me invente mas de 102982919 historias diferentes sobre lo que podría haber pasado ... Casi todas terminaban en Escorpio ..

- hola ?? - dije temerosa

- hola piscis ... Quería pedirte un favor ...

- ya se .... No tendría que a verle dicho eso a Escorpio pero es que ... - dije interrumpiéndolo

- tranquila piscis ...,no estas en problemas ... Pero es que necesito que le digas algo a Escorpio ...

- no es el momento mas oportuno para decírmelo ...

- si ... Ya me entere de lo que paso entre ustedes dos ... Y ... Creo que eso le esta afectando demasiado ... Escorpio vino a mi oficina mas de 10 veces en el día por estar peleándose ... Y varias veces vino sangrando ..

- entonces ... Si sabe como esta la situación ...no entiendo porque me llama ..

SIMPLEMENTE PISCIS ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora