~48~

324 27 0
                                    

Narra capricornio :

Estábamos con leo discutiendo (que raro no ? ) ya que el dice que los extraterrestres tienen alas y yo digo que levitan pero no tienen alas .

- si que tienen alas porfiada !!! No saben levitar !!! - dijo leo

- si que saben !!! Saben porque se los enseñan en una escuela de levitación !!!

- esa es la cosa mas ilógica que escuche en toda mi vida !!! En la escuela le enseñan magia !! No levitación !!! Magia !!! Sos una burra !!!

- y vos sos un loco !! Como le van a enseñar magia !!! Ellos ya saben magia de nacimiento !!!

- holaa !!! - dijo libra

- holaa !!! - dijimos al insumo los dos

- sobre que están peleando ?!? Sus gritos se escuchan desde el pasillo !

- es que el idiota este es tan incoherente que dice que los extraterrestres tienen alas !!

- yo ?!! Vos sos la incoherente que dice que levita y se lo enseñan en una escuela !!!

- emm ... Chicos ... Saben que los extraterrestres no existen ??

- SI QUE EXISTEN !! - grite yo

- SOS RARA !! - le grito leo

Narra cáncer :

Estaba aburrido caminando por el pasillo hasta que me topo con officua , me quede unos minutos mirándola como un bobo .

- cuidado de con caerte con el charquito de baba que dejaste ahí - me dijo ella .

- emm ... Perdón ... - dije ruborizado

- no importa ven sentémonos

- okis

- sos demasiado infantil ... Ya lo sabias ??

- mmmm ... Si y gracias .

- apf .... Como sea ...

- Queres ir a starbucks después de la escuela ??

- mmm ... No

- ah .. Okey

- quiero ir a tu casa a ver películas , toma en este papel esta mi celular , después me llamas lindo - dijo mientras me daba el papel y me guiñaba un ojo .

- emm .. Okey

- chau - dijo mientras se iba

Narra géminis :

Después de haberle ganamos muy justamente a el extraterrestre de los dulces virgo me fui con capri y leo .

- entonces gem como virgo es tu amigo y su apodo es extraterrestre supongo que podes contestar nuestra duda - dijo leo
- si okey ...

- los extraterrestres vuelan con alas y aprenden en la escuela magia o levitan y lo aprenden en la escuela ???

- pues ... En realidad los extraterrestres levitan con alas y aprenden a levitar y hace magia en la escuela

- osea que los dos tenía más razón ?

- ah pos si .

- leoo !!! Hijo !!

Narra leo :

Al darme vuelta vi a mi madre detrás mio , que miércoles por la tarde hace ella acá ... Hay no que vergüenza se van a burlar de mi !!! Tragame tierra y escupeme en Dubai !! Es lo único que pido !!!

Continuara ...

Hola !! Espero q les este gustando !! Volvii !!! Yaii !! Okno , ya estoy mejor !! Y mañana cap !! Hací que comenten y votenAhora si me retiro y los dejo en paz !! Chauu !!! Los amodora luma 1119

SIMPLEMENTE PISCIS ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora