~8~

890 59 17
                                    

Narra Escorpio :

Después de que piscis se fue me quede en mi cama acostado mirando al techo ... Sera que me estoy enamorando de piscis ?? NO !! eso no va a pasar !!! No tenemos nada en común !!! Ella es dulce y yo no , ella es tierna y yo no , ella es una completa molestia !!! Es insoportable !!! No me la vanco , se cree que con mirada dulce ... Y sus ojos soñadores , su cabello castaño ondulado , su ternura ... EN FIN !!! se cree que con eso me va a enamorar !?!? Pues no !!! Nunca me voy a enamorar de esa tonta !!


Ella es solo una hueca y fresha ¡¡¡ ella es tan profunda como una tapita de coca cola , dudo que sea capas siquiera de entenderme , y bueno ... es por eso no seriamos buena pareja , ella es una mas del montón , yo necesito a alguien que pueda entenderme , a alguien que sea capaz de entender esta cabeza tan compleja que es la mia ... 

Narra piscis : 

Al despertar me encontré con géminis gritándome : 

- piscis ¡¡¡ piscis ¡¡¡ 

- que pasa gem ?? - le respondí con un tono dormido 

- se nos hace tarde para la escuela tonta ¡¡ ya despierta , vístete y vamos ¡¡¡ - me dijo casi gritando .

- okey ... tranquila ya voy ... - le dije cansada . 

Luego de eso me levante , me bañe , y me vestí , me dicidi por ponerme esto :


Después de cambiarme baje y desayune una tostada con nutella ( la gordura me puede ) , y entonces cuando me quise dar cuenta gem ya se había ido a la escuela "genial ¡¡¡ ahora voy a tener que irme yo sola a la escuela ¡¡ " dije con sarcasmo , lueg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cambiarme baje y desayune una tostada con nutella ( la gordura me puede ) , y entonces cuando me quise dar cuenta gem ya se había ido a la escuela "genial ¡¡¡ ahora voy a tener que irme yo sola a la escuela ¡¡ " dije con sarcasmo , luego de decir eso agarre mi mochila y salí de mi casa , mientras estaba cerrando la puerta escuche a alguien decir : vos también te quedaste dormida ?? 

- ah .. hola escorpio ... si .... encima gem se fue sin mi ¡¡¡ - le dije algo desesperada 

- si queres podemos ir caminando juntos ... - me dijo Escorpio 

- encerio ?? 

- si ... solo ... evita que te atropellen ... - dijo Escorpio con sarcasmo 

- *riendome* esta bien ... vamos ... 


continuara ... 


holaa ¡¡¡¡ espero que les este gustando ¡¡¡ vieron ¡¡¡ cumpliii ¡¡¡ subí cap ¡¡¡ yaiii * le tiran otra vez pan quemado a la cabeza * yo se que eso significan que me jaman ¡¡¡ bueno como siempre les digo , porfa si les esta gustando comenten y voten ¡¡¡ saben que noi quiero lectores fantasma ¡¡¡ en fin ya me voy ... no los jodo ma ¡¡¡ chauu ¡¡¡ los amodora luma 1119 

pd : aca les dejo una canción que la relaciono mucho con lo que esta sintiendo escorpio ¡¡ 

SIMPLEMENTE PISCIS ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora