~51~

315 30 2
                                    

Narra Escorpio :

Con aries agarramos todas las botellas que pudimos y nos fuimos a la cocina a preparar nuestras bebidas , yo hise una mezcla de 11 tipos de alcohol mientras que aries no le puso casi nada , y por eso le llame marica 😂😂 , mientras estábamos preparando todo llego géminis y como una loca agarró todas las botellas y nos saco de la cocina .

Luego de eso fuimos al patios y les hicimos probar a todos nuestras creaciones y que creen ?? Gane !!! Nash mentira .. Me dijeron que era un alcoholico y gano aries .. Pero no me importo y seguí tomando mi hermosa creación .

Mientras estábamos todos en la pileta , bailando , jugando y demás suena el timbre y yo fui a contestar y al abrir la puerta me encuentro al idiota del ex de piscis .

- que haces acá ?? - le dije de mala gana

- vine a recuperar a mi novia .. La pregunta es que haces vos acá ?!?

- vine a la casa de MI novia , ahora andate

- no me voy a ir si no me lo pide piscis !! Ella es la dueña de la casa no vos !!

- pues yo soy su novio asi que si yo digo que te vas .. Pues te vas !!

- y si no quiero ??

- Escorpio quien es ??

Al darme vuelta vi a géminis atrás mio

- es que este idiota viene a "recuperar" a piscis ... Y no entiende que eso no va a ser posible porque piscis y yo somos novios !! Además .. Ella ya no te ama así que andate !!

- no me voy hasta que no me lo diga piscis !! Ella es la dueña de la casa después de todo ...

- pues si es por eso ... Te vas !! Porque yo también soy la dueña de la casa !! - dijo géminis y acto seguido le cerro la puerta en la cara .

Narra capricornio :

Luego me quede a dormir en la casa de piscis junto con sagi y estuvimos hablando y maquillandonos , etc .. Hasta que salio el tema del cual no quería hablar ...

- capri donde conseguiste ese celu ?? - dijo piscis

- si eso ... No me digas que lo compraste ?! - dijo sagi

- no !! Como creen !! Si saben que no tengo plata para este tipo de cosas !!

- y entonces ?? - dijo sagi

- me lo regalo leo

- no me digas que se lo pediste ?! - dijo piscis

- no .. Yo no quería aceptarlo pero el insistió ... Es que su mama le regalo uno nuevo entonces ... Bueno ... Me regalo este .., me siento algo mal por aceptarlo ... Que debería hacer ??

- yo que vos ... Trataría de que no llegue a pensar que ... Bueno ... Emm ... - dijo sagi

Continuara ...

Hola !!! Espero que les este gustando !! Recuerden comentar y votar !!!! Recuerden que tengo una nueva novela llamada "la chica de la bufanda verde " !!! Ahora si los dejo !!! Nos vemos el domingo !! Chauu !!! Los amodora luma 1119

SIMPLEMENTE PISCIS ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora