Narra Escorpio :
Al ver como piscis se fue de la casa llorando , la seguí , no puedo perderla ... Ya le había prometido una vez que no la defraudaría ... Y no lo voy a hacer
Al llegar a la casa de piscis estaba la puerta abierta hací que entre y la cerré , subí por las escaleras hasta encontrarme cara a cara con la puerta de la habitación de piscis , de allí provenían llorosos y musica .... Me arme de valor y toque la puerta y esta al abrirse me deja ver una triste piscis ....
Piscis parecía como su hubiera llorado desde hace 4 horas .... Al verla así sentí como si mi corazón se hubiera roto ... No soportaba verla en ese estado entonces la abrase pero ella no me correspondió el abrazo
Narra piscis :
Al abrir la puerta vi a Escorpio quien inmediatamente me abrazo , yo me quede paralizada no sabia como reaccionar , al separarnos indiferente le dije:
- que Queres ??
- piscis por favor escuchame lo que te tengo para decir
- te estoy escuchando einstein - le dije con sarcasmo
- piscis lo que viste ahí no es lo que vos prensas .. Yo .. Yo la abrazaba porque ella ..
- porque ella te gusta ya lo se ... Pero no me parece bien que le agas eso a tauro ... El es tu amigo ...
- pero piscis escucharme por favor !!! - me dijo suplicando
- NO !! Escorpio vos escucharme a mi !!! Me dijiste que no me ibas a fallar !!! Te di una oportunidad y la tiraste a la basura !!!! Creí que al fin había conocido a alguien que si me quería .. Que me tratara bien ... Que se quedara a mi lado ... Que ... Que me amara ... Pero al parecer no ... No sos el indicado así que mejor agamos como que ese beso entre nosotros nunca para y que esta conversación no existió ... Si ... Eso va a ser mejor ... Va a ser mejor que me olvides ... Olvida todo ...
- no piscis ... Vos no entender ... No te puedo olvidar así como así ..... Que estoy diciendo ... NO TE PUEDO OLVIDAR PISCIS !!! No puedo olvidarme de eso hermosos ojos ... De tu risa ... De vos ... Ese beso entre nosotros marco un antes y un después ... Me iso dar cuenta que vos sos la persona con la que quiero estar .... La persona a la que quiero amar .. Por favor piscis ... Perdoname ...
Piscis ,.. Yo ... Yo te amo ...piscis te amo ... Esas palabras resonaron en mi cabeza por un rato ... Tengo tanto miedo de que me vuelvan a dañar ....a mi una vez me dijeron esas palabras ... Pero ... Todo fue una farsa ... No quiero ser dañada mas ...Escorpio realmente me ama ??? O solo juega con migo ??? Esa pregunta no me deja en paz ningún día de mi vida ... Cuando por fin logro aclarar mi mente y procesar lo que me dijo Escorpio .... Tome valor y le dije ....
Continuara ....
Hola !!! Espero que les este gustando !!! Recuerden votar y comentar !! El domingo desde ya les aviso que no creo que aya un cap ya que vendré de un campamento y seguramente estaré cansada !!! Ahora si los dejo !!! Chauu !!! Los amodora luma 1119
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
Любовные романыElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...