Al salir de la escuela piscis se me hacerco sonrojada , entonces mirando el piso me dijo :
- amm .. Escorpio ...
- que ?
- te importaría si .. Puedo ... Digo ... Si Queres que .. Bueno ...emm .. Es que yo quería saber si ... Amm ...
- *riendome * si ...
- *ella levanto la cabeza * si que ??
- que si .. Te podes volver con migo ...
- *gritando y abrazandome* GRACIAS !!!
- de nada *tratando de soltarme*
Mientras nos estábamos yendo a nuestras casas , un auto se nos para y de allí sale leo que dice :
- hola muñeca no Queres que te lleve ?? - dijo el con un tono arrogante .
- amm ... Es que .... Emm , me ... Me iba a volver con escorpio ...
- exacto , además ... Porque mejor no te vas con alguna de tus prostitutas si te Queres "divertir" - por que mierda me puse así ?!!
- *bufo* como sea .. - después de decir eso el idiota se subió a su auto y se fue
- amm ... Esta ... Todo bien escorpio ?? - me preguntó piscis con un tono dulce .
- si . - le respondí frío
- hey , amm ... Quieres ... Ir a la tarde aaah ... Amm .. A starbucks ??
- no se , creo que voy a estar ocupado . - le respondí con un tono serio .
- a okey ... Amm ... Ya me tengo que ir ... - pero antes de que se vaya , ni se porque la agarre de el brazo .
- si , okey vos ganaste , vamos a starbucks ... - no se porque mierda dije eso !!! No se como hace para convencerme!!
- yaiii !!! *me abrasa * - ni se porque , pero yo le devolví el abrazo
- bueno a las 16:00 salí que te espero afuera .- oki doki !! - dijo ella con un tono demasiado infantil
Después de eso casa uno entro a su casa , yo almorcé y me acosté en mi cama pensando en lo había pasado hoy .
Narra piscis :
Luego de despedirme de escorpi , bueno ... Escorpio , creo que ese sobrenombre lo odiaría , es demasiado rudo , frío y serio pero yo se que en el fondo en tierno ... Bueno como les Decía ... Luego de despedirme de escorpi...O , entre a mi casa y ya estaban mis papas y mi hermana géminis , la verdad ella y yo no somos TAN parecidas , es mas somos bastante diferentes , pero nos llevamos bien igual , luego de almorzar en familia , géminis y yo subimos a mi cuarto a charlar :
- y hermanita ??? Como te cayeron mis amigos ??? - me pregunto gem .
- jijiijjii , si !!! Muy bien !!! - le respondí con emoción .
- vi que leo te tiro bastante onda *cara pervertida*
- ah , bueno ... Es que ... No me interesa ... Me parece muy ... Arrogante y presumido ...
- okey ... Y hermanita ... Contame porque no te volviste con migo de la escuela !!! Sabes que si mama se entera que en realidad la escusa que le metí es mentira me mata !!! - me dijo muy preocupada .
- es que me volví con mi nuevo amigo , bueno ... Si es que se le puede decir así ...
- que amigo ?? *otra vez ... Cara pervertida *
- se llama escorpio
- ESCORPIO ?!?!
- si ... Que tiene ???
- no se ... Es que ... Ambos son como polos opuestos ... No tienen nada en común ...
- bueno ... Pues yo pienso que todos tenemos nuestro lado tierno ... Solo que algunos lo tienen algo escondido ...
- en el caso de escorpio , no lo tiene escondido , sino TRES METROS BAJO TIERRA !!!
- pues a mi me cae SUPER bien !! Es muy amable con migo , y se que puede ser tierno cuando quiere ... Es mas hoy tengo una cita con el ... Bueno creo que es una salida mas que una cita ... Pero igual estoy muy feliz !!!
- okey ... Como quieras ... Eso si , YO te maquilló !!! Porque conociéndote , si te llegas a maquillar , vas a quedar echa un payaso !!!
- jijijiji , oki doki !!! - le conteste muy entusiasmada
Narra escorpio :
Luego de almorzar , me fui a mi habitación y me acosté en mi cama , enseguida piscis vino a mi mente , dios ... Como puede ser esto posible ... Solo la conozco hace un día y ya logro sacar mi "lado tierno" pues ... La verdad ... Creo que tendría que seguir siendo frío con ella o por lo menos intentarlo , recuerdo que mi hermano me había dicho que no confiara en nadie ... Y bueno ... Eso implica también ser cerrado y frío ...
De repente escucho que en la habitación de la casa de piscis están hablando dos chicas que parecen ser piscis y géminis , hoy piscis me contó que ella era su hermana , de repente puedo ver que es verdad ... Que ellas están en esa habitación ya que las vi por la ventana , yo me acerco sin que me vean a escuchar ...
Continuará ...
Hola!!! Espero que les este gustando !!! Recuerden votar y comentar , saben que no me gustan los lectores fantasma !!! Bueno mañana nuevo cap !!! Chauu !!! Los amodora luma 1119
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
RomanceElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...