Narra Libra :
- pues ... con LA Boca ??? - me conteste sarcástica
- es que ... Me ... Me bese con ... Con officua ... - dijo sonrojado
- QUE ?!!
- no te enojes !!!
- COMO ESPERAS QUE NO ME ENOJE SI TE BESASTE CON ESA ZORRA !! - fine y actor seguido le pegue una cachetada y me fui corriendo a LA parte trasera del gimnasio .
Me senté afuera y me puse a llorar .... No se porque pero me dolió eso .. Cáncer es el único que me entiendo pero ... Siento que lo voy a perder por culpa de esta zorra ... Dios .. Si llego a perder ...,nadie mas me podrá entender como el ...nadie ..
No puedo seguir aguantando esto ... A nadie le importo , finjo estar bien pero ... En realidad ... Estoy destruida ... Ya esto se salio de control ... No puedo mas . saque una navaja de mi bolsillo y comenzó a .... A cortar mis muñecas ... Hise cortes finos y superficiales pero suficientes como para que en un rato me allá empezado a sentir mareada ...
Al pareces no fue suficiente ya que al cabo de unos minutos me volví a sentir bien ... Agarre mi pañuelo y lo amarre a mi muñeca cosa de que no se vean las cicatrices que tenia .
Narra cáncer :
Luego de que libra se fue corriendo llego la profesora ... Todos entraron pero libra no esta entre ellos , la clase paso hasta que ya estaba por terminar cuando suena la puerta .
- pase alumna !! Rápido y siente se donde sea !! RAPIDO !!
Era libra , se veía pálida , fría y sin ánimos ... Dios tengo miedo de que le haya pasado algo ..
Luego de que toco el timbre libra se fue rápido hacia el gimnasio pero yo la seguí y antes de que se valla la tome fuertemente de sus muñecas y la acorrale contra la pared , ella hizo una mueca de dolor .
Decidí quitarle el pañuelo que tenia un su muñeca y .. Estaba toda cortada .. Me produjo mucha tristeza al verla así ... Ella solo se limito a apartar la vista de mi
No pude resistir el impulse y saque mis manos de sus muñecas y las lleve mis manos a sus mejillas y la bese ... Dios .... Me encanta libra ... De verdad .... Pero , estoy confundido ... No se quien me gusta ... Ella o officua ??
- por ... Porque hiciste eso ?? - dijo libra confundida
- no puedo dejar que te hagas esto ... Eres la chica mas hermosa , graciosa e inteligente que vi en mi vida ...
- mejor que officua ?? - dijo ella con una mueca de tristeza
- nadie se compara con vos ..
- mejor que officua ??
- ya te dije que nadie es mejor que vos ..
- responde mi pregunta !!! Mejor que officua ?!?!
- si .... - dije inseguro
- lo sabía ... Adiós - dijo ella soltándose de mi y yéndose
- libra !!! Te amo !!!
- QUE ?!! - dijo ella dándose vuelta y mirándome confundida
Continuara ...
Hola !!! Espero que les este gustando !!!recuerden votar y comentar !!! Recuerden que los invito a pasar por ñu nueva novela "la chica de la bufanda verde" !!! Ahora si los dejo !!! Chauuu !!! Los amodora luma 1119
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE PISCIS ...
RomanceElla era un mar de emociones ... Podía estar bien y al minuto ser un mar de lágrimas , podía desear algo mas que nada en el mundo y al minuto desear algo totalmente distinto , ella era demasiado cambiante , infantil , caprichosa , porfiada , orgul...