11. Una Sorpresa

4.2K 363 497
                                    

Caí de rodillas al suelo tapándome la cara.. No, no voy a volver a llorar.. Me levanté y fui a cerrar la puerta, pero algo la detuvo, una mano, la mano de lawliet.. Estaba ahí, no se había ido.. Mi corazón comenzó a latir con fuerza..

- Ya no aguanto más. - dijo entrando y cerrando la puerta detrás de él -.

Me agarró la cara con las dos manos, cerró los ojos y posó sus labios sobre los míos, bajó sus manos lentamente hacia mi cintura, yo no puse resistencia.. metí mis manos entre su pelo y le seguí el beso.. Era la primera vez que disfrutaba de unos besos, sus labios eran tan suaves y dulces, sentía que encajaban perfectamente con los míos.. Me llevó hasta la habitación y caímos sobre la cama sin dejar de besarnos..

- Dime que me quieres - me dijo entre suspiros - dímelo aunque sea mentira..

- No voy a mentirte, no sería capaz.. Jamás lo haría..

Por suspuesto que no iba a mentirle, era la verdad, yo lo quería, con todas mis fuerzas!

- Por favor __ - me suplicó - necesito escucharte decírmelo, dímelo..

- Te quiero Lawliet, más que a nada en este mundo..

Sus labios se tornaron en una dulce sonrisa, comenzó a quitarme las prendas que llevaba puestas una a una, besando y acariciando todas y cada una de las partes de mi cuerpo que quedaban desnudas.. Su móvil comenzó a sonar, pero no le hicimos caso.. Lawliet se quitó la camiseta dejando al desnudo su torso y se tumbo de nuevo encima de mi apoyándose en sus codos, se me aceleró el corazón más todavía haciendo que mi respiración fuera entrecortada, estaba tan cerca de mi, sentía el calor de su cuerpo, dios lo deseaba.. El móvil que sonaba con insistencia de repente dejó de hacerlo.. pero enseguida comenzó a sonar el mío..

The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora