Abrí los ojos lentamente, me dolía la cabeza y la luz que entraba por la ventana de la habitación me cegaba por completo.
Cuando por fin pude abrirlos me dí cuenta de que estaba en un lugar completamente desconocido para mi.
Me levanté cuidadosamente a inspeccionar el lugar en dónde me encontraba, cuando de repente la puerta se abrió y entró un chico powedjcxzls y bla bla bla ... la típica historia de un amor perfecto, siempre lo mismo,¿no os aburre eso?.
Cada persona es un mundo, y cada mundo es diferente dentro de cada persona.
Aunque en mi opinión la balanza del mundo está muy desequilibrada. Unos lo tienen todo y otros no tienen apenas nada. Pero lo mas curioso de todo esto es que los que apenas tienen nada se conforman con todo, y en cambio los que lo tienen todo no se conforman con nada. Pero estoy segura de que no soy la única, ni la primera persona que se ha dado cuenta de eso.
Los seres humanos somos la especia mas inteligente. Eso aseguran, ¿No?.
Y yo me paro a pensar "¿Acabar con el planeta de esta manera tan miserable es ser los mas inteligentes?".
El mundo está lleno de gente hipócrita, gente que miente, que roba, que mata, que discrimina. ¿Por qué matan y discriminan a alguien de su propia especie? ¿Por qué no conocen a una persona antes de juzgarla solo por su raza o color de piel?, después de todo, somos todos iguales ¿no?.
El mundo está podrido. Eso es lo que pienso. Está lleno de gente que no valora su vida. Fuman, se drogan, se alcoholizan, y después dicen "La vida son cuatro días hay que aprovecharla". ¡Pues claro que son cuatro días si haces todas esas cosas!. ¿Si tan corta es la vida porque mejor no te la inviertes en hacer algo que realmente merezca la pena?.
Levantate, toma la iniciativa, aclara tus ideas y persigue una meta, persigue tu sueño, algo con lo que realmente seas feliz. Que no te pare nada, ni nadie. Es tu vida, tu mandas en ella.
Volvamos al princio, al amor. Ese amor que cuentan todas las novelas, todas las películas. Ese amor con el que todos soñamos.
Que si, que yo no digo que el amor cuando es correspondido no es bonito, incluso más que en esas historias que vemos por ahí (incluida la que escribí yo).
Cuando te enamoras de alguien, hasta sus defectos te parecen perfectos. Cuando te enamoras de alguien te enciegas de tal manera que aunque te esté matando por dentro, aunque no sea un amor sano, aunque en el fondo sepas que esa persona no te quiere, incluso cuando eso pasa, todo lo que te haga esa persona te va a dar igual, siempre buscarás una excusa dentro de tu cabeza que te diga que no es lo que parece, que esa persona si te quiere o que algún día llegará a hacerlo (la probabilidad de que eso pase es de un 30 por ciento) deja de pensar en esa persona que te hace daño, deja de amargarte la vida por esa persona, que si al final del camino tiene que estar contigo, lo estará, y si no, no pasará nada por mucho que te esfuerces.
No tienes necesidad de sufrir el desprecio de alguien por el que tienes sentimientos. Sigue tu vida intentando no pensar en esa persona. Que seguramente esté felizmente sonriendo con alguien que no eres tú.
¿Por qué todo lo que estoy escribiendo es negativo? La vida, el mundo y el amor también tienen cosas muy bonitas. Es más, sin esas cosas tristes no apreciariamos las bonitas, ¿Verdad?.
El primer amor, el primer beso, las risas con tus amigas/os, las confidencias con tu best friend, el sentimiento de soledad que sentimos a veces, ese momento en el que decimos "prefiero morir", los llantos, las carcajadas, los crush, esas personas de las que nos enamoramos aunque no sepan de nuestra existencia, eso es realmente romántico, aunque también un poco psicópata. El desengaño, esos nervios que te entran cuando va a ver a alguien que te gusta, la ilusión.. todo eso forma parte de la vida y ¡hay que exprimirla al máximo! Sin necesidad de hacer daño a tu cuerpo, sin necesidad de hacer daño a los demás.
Vive y deja vivir.
Y diréis.. "¡Que pesada! ¿No habías terminado ya la novela, pinche culia? (no se que significa ni pinche ni culia pero tengo muchos internetfriends que lo dicen y se me ha pegado xD).
A lo que iba, siento molestaros con este texto.. pero he sentido la necesidad de hacerlo, necesitaba desahogarme..
Ya no os volveré a molestar. Espero que tengáis un buen día.
Os quiere LaNoviadeL.
PD: amo a este chico.. pinshi chino sexy <3
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)
AléatoireQue pasaría si te dijera que la death note existe? Que el cuaderno de la muerte es real? Que Light Yagami y "L" no son solo unos personajes de anime/manga? Y si te dijera que detrás de el anime/manga hay una historia que nadie sabe? Una parte de lo...