Tocan la puerta.
- sí? Quién es? - pregunté entre sollozos -
- Servicio de habitaciones, le traigo su cena señorita.
'Mi cena?' -pensé y fui a abrir-
- Adelante, pase.
- Gracias, aquí lo tiene todo. - dijo dejando una bandeja sobre la mesa -.
- Gracias, pero creo que se está equivocando de habitación. Yo no he pedido nada, lo siento.
- Ah si, se me olvidaba decírselo. La cena se la ha mandado el señor Watari - metió la mano en su bolsillo- y esto, tome - me dió un papel -
- Gra - gracias - dije y cogí el papel - .
- No me de las gracias señorita, es mi trabajo - me dijo y me sonrió -.
- No me llames señorita por favor, puedes llamarme __ - le devolví la sonrisa - Tú como te llamas?
- Sunny, me llamo Sunny
- Un placer Sunny!
- Digo lo mismo __. Desea algo más?
- No, muchas gracias.
- Entonces ya me retiro. Si necesita algo solo tiene que llamar. Hasta pronto -me dijo y se dispuso a salir de la habitación -
- Espera! -grité- Ryuga y Watari siguen en su habitación?
- No.. Se fueron hace rato.
Solté un suspiro y agache la cabeza. Ya era un echo, no volvería a verlo jamás.
- De acuerdo... Gracias..- le dije-
Ella se acercó a mi y me dio un abrazo.
- Tranquila -me dijo con una sonrisa en la cara y salió de allí -
Cogí el papel y lo abrí.. Era una carta, de Watari, era su letra. Comencé a leer..
Hola pequeña, ya se lo que ha pasado con Ryuzaki, no quiero que estés triste, tu eres una chica fuerte, lo sé. No tienes que preocuparte por nada, tienes la habitación de el hotel pagada indefinidamente, puedes estar ahí hasta que quieras. Además tienes a tu disposición el servicio de habitaciones. No tienes que preocuparte por nada, ya me he encargado de todo, pronto te llegará otra carta con una dirección y una fecha, acude a la cita, es un trabajo, para que puedas mantenerte. Ya te dejo, Ryuzaki me está llamando. No te olvides de éste viejo que te quiere, yo no lo haré de ti. Cuidate mucho. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)
CasualeQue pasaría si te dijera que la death note existe? Que el cuaderno de la muerte es real? Que Light Yagami y "L" no son solo unos personajes de anime/manga? Y si te dijera que detrás de el anime/manga hay una historia que nadie sabe? Una parte de lo...