2. L vs Kira

7.3K 559 495
                                    

No hablemos mucho durante el camino, sólo me explicó como iban a ser las cosas en esta ocasión y poco más.
Lawliet, perdón, ryusaki era un chico de pocas palabras. No solía hablar mucho, simplemente actuaba. Era muy calculador y competitivo, también era muy cabezota, cuando se le metía algo en la cabeza... No se lo podías sacar ni con un sacacorchos. Parecía un chico frío, y así era. No le gustaba mucho demostrar sus sentimientos, o lo hacia a su rara manera. También era muy paciente, demasiado, incluso en casos extremos. Y eso me ponía de los nervios. Su paciencia y su tranquilidad eran ilimitados, o eso parecía..

- Esta vez va a ser todo muy diferente __ - me dijo mirando por la ventanilla de el avión -.

- Ya lo imaginaba.

~~~~~~~~~~~~~~

- __ .

- Si?

- no te cansas?

- Cansarme? De qué?

- de viajar tanto, yo no te obligo a que me acompañes. - en ese momento apartó la vista de la ventanilla y se quedó mirándome -

- Pero yo si quiero acompañarte.

- Por qué?

- sinceramente..

- Si?

- Todavía tengo miedo.. - Ryusaki se quedó en silencio sin dejar de mirarme - .

- Tranquila. - me dijo al fin y comenzó a mirar otra vez por la ventanilla-.

Me quedé mirándolo por un rato. El seguía sin hablar, solo miraba por la ventana, sentado en cuclillas. Está claro que no se sentía cómodo. No si habrán sido mis palabras o mi presencia. En realidad no tenia por que soportar todo lo que hago. No debería ni darme explicaciones de a donde va o qué va a hacer, pensándolo bien no entiendo por qué hizo aquello por mi.. Siempre me lo he preguntado, pero nunca hemos tocado el tema. Debería de agradecerle todo lo que hizo por mi, y que siempre me avise de todo lo que va a hacer, e incluso me lleve con él allá donde va. Pero yo siempre hago lo contrario. A lo mejor quería pasar un tiempo solo y por eso no quería que lo acompañara. Seguro que está agobiado. 6 años sin disfrutar de su absoluta soledad eran demasiados.. mi cabeza comenzó a dar vueltas hasta que por fin tomé una decisión.

The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora