6. My Darkness

3.9K 402 114
                                    

~~~6 años antes~~~

Volvía a sentir esa sensación de nuevo, me sentía sucia, muy sucia. Me metí a ducharme, pero la sensación seguía ahí..
Cuando escapé pensé que todo había acabado, pero ahora es peor. Nunca debí hacerlo, nunca debí escapar..

Recuerdo la primera vez que ocurrió..
El mató a mi madre, y mi custodia pasó a ser suya.
Yo estaba devastada, él me quitó lo que mas quería, lo único que tenía, ella era la única persona en el mundo que me cuidaba.. yo no quería vivir con él. Él me obligaba a limpiar todo y hacerle de comer. Y después de hacer todo eso, no me dejaba que saliera a la calle, no me dejaba ir a la escuela, me tenía encerrada en la habitación en la que mató a mi madre. Apenas comía, ni dormía, y cuando conseguía hacerlo tenia unos sueños horribles, siempre veía a mi madre llorando, siempre aparecía aquella escena que presencie, su muerte... Unas semanas después de lo ocurrido estaba en la habitación, leyendo, que era lo único que me distraía de la realidad. Y ese hombre entró y comenzó a manosearme y besarme. Por mucho que me opusiera no servía de nada, tenia mas fuerza que yo.. entonces, comenzó la pesadilla, ese hombre me violó, abuso de mi.. Y desde ese día siempre lo hacia.. Un día salió no sé a donde y yo aproveché para escaparme de esa casa.. Estuve casi todo el día andando, intenté alejarme lo máximo posible de aquel lugar, me refugie en una casa abandonada casi a las afueras de la ciudad..

The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora