- Hola, recepción?- Sí, qué se le ofrece? - me contestó una chica -.
- Llamaba porque me he quedado encerrada en una de las habitaciones. Podrían venir a abrirme e indicarme dónde está la mía?
- Claro, digame el número de su habitación.
- 167.
- Ya veo... Lo siento pero se nos ha prohibido abrirle. El señor Ryuga nos ha dicho que tiene todo lo que le hace falta dentro de la habitación. Así que se tendrá que quedar ahí hasta nuevo aviso.
- Disculpe pero yo no conozco a ningún señor Ryuga, así que si es tan amable venga y ábrame. He de irme, mis padres me están esperando.
- De eso nada, ya nos avisó que diría algo así - dijo y colgó -
- Joder!!!-grité enfurecida-
Decidí llamar a Watari.
- Vamos, cógelo ... - me saltaba el contestador.. -
No tenía mas remedio que esperar..
Pasaron más de dos horas y seguía sin venir nadie así que decidí ir a ducharme, podría no aparecer nadie hasta mañana..Así que eso hice me duché y me dispuse a vestirme.
- Tápate, anda..
Era Lawliet, ya habría regresado.
- NO MIRES!! -Grité-,qué haces dentro de mi habitación pedófilo?
- Todavía sigues llamándome así? Cuando tenías 14 años tenia sentido pero con 19 no. Ya ha terminado la reunión.
- Y eso que tiene que ver? No puedes esperar fuera?
- No.
- Mmh.. -refunfuñé- Cómo ha ido todo?
- Estupendamente. Ninguno de ellos es Kira, pero está claro que éste tiene acceso a los archivos de la policía, así que tiene que ser alguien cercano a ellos.
- Menos mal que ninguno de ellos a resultado ser Kira si no ahora mismo estarías..
- No. - dijo el interrumpiéndome(algo muy propio de él)-. Estaba prácticamente seguro de que ninguno de ellos es kira, en un noventa y nueve porciento. Además si alguno de ellos hubiera sido Kira, no habría podido matarme, porque Kira necesita saber también el nombre para poder asesinar, y no hay manera alguna de que sepa el mío .. Incluso si lo hubiera sabido, si me mata ahora, levantaría sospechas, ya que solo a ellos me he presentado como "L".
- Vaya.. Sorprendente, como siempre. Pero ten cuidado, por favor.. Si tu mueres..te juro que yo.. Yo..- dudé un poco, mientras él seguía mirándome - también lo haré..
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)
DiversosQue pasaría si te dijera que la death note existe? Que el cuaderno de la muerte es real? Que Light Yagami y "L" no son solo unos personajes de anime/manga? Y si te dijera que detrás de el anime/manga hay una historia que nadie sabe? Una parte de lo...