16. Cheonsa

2.6K 246 211
                                    

- Necesitas dormir Near, es tarde. Ya seguirás mañana.

- Déjame, no tengo sueño. Además ya se lo que voy a hacer, ya sé como desenmascarar a ese asesino. Solo falta que Gevanni haga lo que le pedí..

Near tenía un plan que no nos había contado a nadie, los agentes de la SPK solo cumplían sus órdenes, pero nadie sabía lo que estaba pensando en hacer.. estaba ansiosa porque ese día llegara, el día en el que ese asesino de Kira pagaría por todo lo que hizo, el día en el que por fin se acabaría toda esa pesasilla.. el día en el que todo saldría a la luz.. aunque también tenía mucho miedo de que Near muriera igual que Lawliet, Mello y Matt en el intento de atrapar a Kira..

- Me parece muy bien pero ahora debes ir a dormir - dije agarrándolo del brazo -

- Su..suéltame __ - se sonrrojó -

- Vaaamos !

Tiré de él hasta llevarlo a su habitación y recostarlo en la cama.

- Por qué siempre haces igual? - dijo algo avergonzado - yo sé cuidarme sólo, no hace falta que me des de comer y me acuestes todos los días... ya soy mayor.

- Si si lo que tu digas, ahora duérmete..

- Así hacías con L? Estoy pensando que quizá se suicidó para no tener que aguantarte más..

"Prefiero eso a aguantarte un solo segundo más" las palabras que dijo L cuando se marchó aquel día me vinieron a la cabeza y no pude evitar apenarme por su recuerdo..

- Lo.. lo siento __ no era mi intención..

- Tranquilo, no pasa nada - le sonreí y salí de allí -

Me dirigí hacía mi apartamento, estaba agotada, necesitaba descansar un poco.

Al llegar solté el bolso encima de la cama y ví lo que compré en aquel puesto.. se me había olvidado por completo! Lo cogí y me senté en una mesa para investigarlo un poco.. si esto fuera real podría..

- Life Note - leí en la portada de aquel cuaderno blanco - cuaderno de vida..

comencé a leer..

Reglas de la Life Note:

1.-Este cuaderno puede revivir cualquier ser sea Humano o Shinigami, por cualquien motivo, y de cualquier era, solo se debe saber el nombre completo y la causa de muerte.

.....

Al leer aquello mi corazón se hinundó de felicidad.. si esto fuera real podría revivir a Lawliet.. Podría volver a verlo, abrazarlo.. Busqué un bolígrafo y me apresuré a escribir en aquel cuaderno.. Tampoco quería hacerme muchas ilusiones, cabía la posibilidad de que este cuaderno fuera falso. Porque pensándolo bien, que haría un cuaderno así en un puesto de mercadillo antigüo? Que sentido tendría venderlo si lo posees? Algo no encajaba en todo esto y volví a deprimirme un poco.. aunque no perdería nada por intentarlo, y si escribía su nombre y de verdad lo traía de vuelta?

- Ho.. hola - sentí que una voz a mi espalda -

Quién sería? Cómo habrá entrado aquí? Se me paralizo el cuerpo del miedo..

- Quién eres? - le pregunté sin darme la vuelta -

- Soy la dueña de ese cuaderno.

Me dí la vuelta y ví a una chica preciosa, de pelo negro y piel clara.. su cara... de qué me sonaba? Sentía que ya había visto a esta chica antes en otro lugar..

The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora