Me sequé las lágrimas y llamé de nuevo a aquel chico, me llevaría conmigo el cuerpo de Lawliet y Watari, su casa estaba en Inglaterra y allí iban a ser enterrados, estoy segura de que ellos lo hubieran querido así..
Quedé con él en una cafetería cerca del lugar donde me había llevado Lawliet.
Llegué a la cafetería y vi a un chico alto, joven, de pelo negro y trajeado sentado en una mesa al fondo.
Al verme se levanto de un salto de su asiento.
- Tu debes de ser Rubí, la chica que me ha llamado antes, no? - dijo pasándose una mano por la nuca -
Rubí?
- Eres Matsui?
- Matsuda, encantado - me ofreció su mano para que se la estrechara - Ryuzaki me dijo que me llamarías..
- Ryu..zaki -dije sentándome en la silla-
Trabajabas con él en el caso Kira cierto?- Así es.. y tú? De qué lo conocías?
- Preferiría no responder esa pregunta..
- Entiendo, de eso también me avisó Ryuzaki..
- Cómo que te avisó?
- Cuando llegó esta mañana, Ryuzaki me dijo: "Matsuda, seguramente pronto recibas una llamada desde mi número de teléfono móvil, estoy seguro que llamará. Si de verdad quieres servir de ayuda en algo, haz todo lo que ella te pida, sin preguntarle nada y sin que nadie se entere, de acuerdo?.. ah, por cierto, su nombre es Rubí" -dijo este chico intentado imitar a Lawliet-.
Claro.. por eso dejó el móvil conmigo, y por eso el contacto de este chico estaba el primero, Lawliet lo planeó todo.. esto era tan triste .. él sabía que iba a morir, por qué no lo evitó? Seguro que había alguna manera de impedirlo.. Lawliet tenía un coeficiente intelectual muy por encima del promedio humano y aún así se dejó vencer, así, sin más, sin ni si quiera intentarlo..
- Matsuda, una pregunta -tragé saliva- co.. cómo ha sido?
- Ryuzaki a muerto de un paro cardíaco.. todo apunta que lo mató el shinigami, a él y a Watari..
- Y el shinigami dónde está?
- No tenemos ni idea.. Light encontró una pequeña montaña de arena junto a Watari.. yo pensé que podrían ser los restos del shinigami, pero es una estupidez .. lo shinigamis no pueden morir..
No, no es ninguna estupidez.. ese shinigami sería del que me habló Misa, el que le entregó el cuaderno. Seguramente muriera por intentar protegerla.. pero la muerte de ese shinigami imbécil será en vano, yo misma lo atraparé y acabaré con él.. cueste lo que cueste, aunque se me vaya la vida en ello, juro que vengaré la muerte de Lawliet!! Él no merecía morir, no todavía, le han arrebatado la vida.. no había pasado ni un día y ya lo echaba de menos, sabía me iba a costar mucho superar su muerte, quizá nunca lo hiciera.. sin darme cuenta empecé a llorar de nuevo.. aquel chico se levantó, se dirigó hacía mi y me abrazó.
- Debía de ser alguien muy importante para ti.. lo- lo siento mucho!! - dijo y comenzó a llorar él también -.
- No lo soportaré.. sé que no podré.. - dije entre sollozos-.
" Tú eres una chica fuerte " recordé las palabras del email de Lawliet y empecé a llorar con mas fuerza.. "prometí cuidarte hasta el final" ..
Por qué? Por qué me has dejado sola? Te necesito Lawliet.. yo quería que te quedarás conmigo.. por qué te has ido?..
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)
RandomQue pasaría si te dijera que la death note existe? Que el cuaderno de la muerte es real? Que Light Yagami y "L" no son solo unos personajes de anime/manga? Y si te dijera que detrás de el anime/manga hay una historia que nadie sabe? Una parte de lo...