15. Algo..

2.9K 260 77
                                    

- Así que ahora me he convertido en el sucesor de L - dijo Near cuando Matt salió detrás de Mello -.

- Así es, ahora tu eres L - saqué el USB de mi bolso -  Toma, esto es para ti, aquí está todo lo que recopiló L desde que comenzó el caso Kira hasta que murió.

- No. Por ahora no lo necesito, quiero resolver este caso sin ayuda de eso. Quiero asegurarme de ser merecedor de suceder a L .

Hablemos un poco de Near ..
Su pelo era blanco, desordenado y largo. Sus ojos eran grises. Era pequeño en cuanto a contextura física y estaba siempre sentado en el suelo, de forma muy parecida a Lawliet. Siempre solía llevar puesto una camisa blanca abierta en el pecho y en los puños, como si fuera un pijama. Al igual que Lawliet, Near tenía una manía cuando hacía sus deducciones y era enrroscarse el pelo en uno de sus dedos..  Me atrevería a decir que era incluso más frío que Lawliet y también mucho más calmado que éste, no cambiaba su expresión facial fuera cual fuera la situación. Vivía alejado de las emociones. Su manera de pensar era casi idéntica a la de Lawliet, era totalmente analítico y calculador. Aunque también se basaba en su intuición para dirigir la investigación. No le gustaba salir a la calle y siempre procuraba mantener el más mínimo contacto con otras personas.. a decir verdad, Near me recordaba muchísimo a Lawliet, tanto física como mentalmente.. su parecido con él era absolutamente increíble, ya que Near nunca conoció a Lawliet y aún así actuaba de manera muy similar a él.. al contrario de Mello y Matt, ellos cuidaban mucho su imagen, sobre todo Mello.. Ellos si conocieron a L, aunque dudo que lo recordaran, eran muy pequeños..

- __ - me llamó Near - Nos dijiste que el arma suicida con el que mata kira es el cuaderno de un shinigami, cierto?

- Así es..

- Me gustaría preguntarte unas cuantas cosas más, te importaría venir nosotros a Japón?

- No, en realidad pensaba ir aunque no me lo pidieras.

- Estupendo. Nos servirás de mucha ayuda, ya que eres la única que vivió todo aquello del caso Kira junto a L, aparte de Watari claro.

Horas más tarde en Japón..

- Al parecer hay alguien que está ayudando a la policia Japonesa en nombre de L .. - dijo Near enrroscandóse el pelo en el dedo - seguramente sea alguno de los agentes que colaboraron con L en el caso.. sabes de quién se puede tratar, __ ?

Me quedé pensando un momento, quién podría ser? Me vinieron dos personas a la cabeza, en realidad eran los dos únicos que conocía de los que habían estado colaborando con Lawliet.. aquel chico, light, el novio de misa, el que vinó a aquel local con Lawliet cuando misa me salvó.. y el otro era Matsuda, el que me ayudó con los cuerpos de Watari y Lawliet..

- Matsuda y Light, ellos son los únicos que conozco..

- Y si te dijera que sospecho que el actual L es Kira, te vendría alguien a la cabeza?

- Siendo así, descartaría a Matsuda. Él me ayudó cuando L murió sin hacerme ninguna pregunta. Además si el fuera Kira probablemente yo estaría también muerta, no crees?

- Eso quiere decir que tus probabilidades se centran en Light Yagami?

- No, yo no he dicho eso..

- Cuánto hace que murió L? 

- Hace casi 10 años .. - dije dando un suspiro-

Ya había pasado mucho tiempo, pero todavía me costaba recordar aquello, todavía sentía ese gran vacío que llenaba todo mi interior.. Jamás superaría su muerte.. lo echaba tanto de menos.. Lawliet..

- __?

- Sí dime Near..

- Nada, es igual, no importa.

- Lo.. lo siento - dije apenada.. él estaba hablandome y yo sumergida en mis pensamientos -

- No importa, debe ser duro hablar de aquello, me da la sensación de que le tenías mucho cariño, qué relación tenías con L? De qué lo conocías?

- Yo.. yo era.. solo era su ayudante..

No podía decirle la verdad.. Por ahora no.. a él no..

- Ya veo.. entonces no te importara trabajar para mi como miembro de la SPK, verdad __?

- cla..claro ..

Pasaron los días y Near descubrió que Light Yagami, era el hijo del jefe del departamento de investigación, y que actualmente trabajaba en nombre de L. Eso hizo que todas las sospechas recayeran sobre él.. Todo cuadraba perfectamente, él era el novio de Misa, y Misa era el segundo Kira.. pero entonces, por qué le mintió en cuanto a mi identidad? ..
Apareció un tercer Kira al que Near llamó x-Kira, Teru Mikami, esa era su identidad.
X-Kira se ponía en contacto con el verdadero Kira mediante su portavoz, Kiyomi Takada. La cual parecia tener una relación sentimental con Light Yagami.. Eso confirmó que Light era kira y que estaba utilizando a Takada y a Mikami igual que utilizó a Misa, con la que en ese entonces convivía con Light.. Todo esto era un gran lío, una gran mentira que Near logró descifrar a la perfección, era realmente impresionante, Near era muy inteligente..
Mello y Matt, desafortunadamente murieron ayudando Near a encajar algunas piezas que quedaban sueltas.. Al final accedieron a colaborar con Near y eso les llevó a la muerte.. Cabe destacar que Mello también era bastante inteligente y a pesar de su fuerte y frío caracter, tenía un gran corazón.. Al igual que Matt.. Cuando me enteré de sus muertes no pude evitar sentirme triste, yo los había visto crecer desde que tenían tres años y les había tomado mucho cariño.. Kira se llevó muchas vidas inocentes en su camino.. por eso Near juró que la derrota de Kira sería lo mas humiyante posible..

Durante ese periodo de la investigación me sucedió algo que decidí guardar en secreto hasta que llegara el momento..

*Flashback*

- Near, necesitas comer algo ..

- Siempre igual __.. No tengo hambre..

- Pues vas a comer sin hambre! - le grité y se quedó mirándome extrañado - lo.. lo siento, no quería gritarte.. pero no has provado bocado desde ayer al medio dia.. iré a comprarte algo, de acuerdo?

- Mira que eres pesada.. haz lo que quieras, terca..

De vuelta al edificio de la SPK, me encontré con un mercadillo de cosas antigüas y en el primer puesto, antes de entrar al mercado, vi algo que me llamó mucho la atención así que me acerqué..

- Perdone señor - le pregunté al señor que llevaba el puesto - cuanto vale ésto?

El señor se quedó mirándome extraño por un momento..

- Emm.. eso? Cla.. claro.. si.. eso cuesta 20€

- está bien, me lo llevo, aquí tiene..

Le pagué y me dirigí al edificio..

-Y si esto fuera real? - dije mirando lo que acababa de comprar -

Acto seguido lo metí en mi bolso y me apresuré a llegar, estaba segura de que Near estaba muerto de hambre, aunque no lo admitiera..

Continuará...

The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora