- Joder, Daniel, que no, ¡No seas pesado!- le grito
Cuando él esta apunto de decir algo, se interrumpe por la carcajada tan sonora que se escucha detrás de él. Los dos le miramos. Y ahí esta Adam fumándose un porro sentado en el banco y mirándonos. Yo me sonrojo de la vergüenza. ¿Será que vio y escucho todo?
- ¿De que te ríes, payaso?- le reta Daniel. Adam deja de reír y se levanta, se acerca a él sacando pecho y sonríe de forma peligrosa. De esa manera que te avisa que habrán problemas.
- De lo patético que resultas.
- ¡Mira gili...
Deja la frase a media, pues Adam le ha pegado un puñetazo que lo lanza al suelo. Yo pego un gritito del susto y me agacho para ver si esta bien. Él se para rápidamente para enfrentar a Adam, que parece relajado. Yo me alarmo. Habrán problemas cuando no haga algo. Así que me pongo en medio y estiro los brazos a los lados.
- Ya, no os peleéis, joder- grito en medio, ni siquiera entiendo a que viene aquel enfrentamiento.
- Díselo a este idiota- grita Dani- no se que coño se mete entre nosotros.
- Me meto por que me da la gana. Ella ya te ha dicho que no quiere contigo, ¿o es que no entiendes, maricón?
Daniel se altera más e intenta lanzársele encima, sin tener en cuenta que yo estoy en medio y me puede hacer daño, cuando se acerca más a Adam pasando de mi, me empuja a mi también a los brazos de Adam, que ya ha tirado el porro casi acabado y me toma por la cintura, más bien me rodea y responde a los insultos de Daniel. Intenta apartarme para pegarle y enfrentarse mejor a Dani, pero yo me niego a despegarme de él, es la única forma que tengo de hacer para impedir que se maten a golpes.
Comienzo gritarles que paren, y le pido a Adam que se vaya mirándole a los ojos dándole la espalda a Daniel, pero él parece no hacer caso y después hago lo mismo con Daniel, pero cuando intento acercarme a él para decirle que se vaya y alejarle de Adam todo lo posible, este me lo impide tomándome por la cintura de nuevo. Dejándome bastante claro que no quiere que me acerque a Daniel. Y que soy la razón por la que quiere pelear.