¿Está mal decir que no disfrute el concierto de Justin Bieber?
Si alguna de sus fans me escucha decir eso segura me mata.
Pero es que enserio no lo disfrute. En vez de escuchar las canciones de Justin, lo que hice fue fijarme en que él no me apartaba la vista de encima, haciéndome sentir mucho más incómoda.
De vez en cuando, vi que observaba a Daira, examinándola atentamente, con los labios tensos y el ceño fruncido.
Pero gracias a todos los santos, el concierto ya había terminado y ahora nunca más volvería a estar tan cerca de Justin Bieber en mi vida. O eso pensé hasta que...
-¿Usted es la señorita Celeste, verdad?- me pregunto un guardia enorme, acercándose hacia donde yo estaba.
-Si, soy yo- le conteste.
-Necesito que me acompañe - dijo, señalando con su mano un camino que, según me dijeron, llevaba hacia el camerino de Justin.
-¿Para que?- pregunte nerviosa.
-El señor Bieber la quiere ver, oh, y dice que también lleve a la pequeña que estuvo con usted en el concierto- confirmo mis miedos.
Y ahí comprobe que seguro Argentina tiene más suerte en las finales que yo en mi día a día.
* * *
Sorry si a alguna argentina le ofendió lo que puse, no lo hice para que se enojen, es sólo un chiste😊
Amor y paz✌
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
Short StoryJust leave fly your imagination. ❌❌❌ #17 en Historia Corta 30/8/2016 #59 en Historia Corta 20/8/2016 #116 en Historia Corta 31/7/2016 #533 en Historia corta 29/7/2016