—¡Christian!— le grite por quinta vez a mi novio.
—¿Qué pasa?— pregunto tranquilamente acostado desde su cama, mirándome dar vuelta toda su habitación.
—¡No encuentro mi celular, ayúdame a buscarlo!— le chille desesperada.
—¿Para qué lo quieres?— cuestiono divertido.
—¡Es mi celular, Christian! ¡Ahí tengo mi vida! ¡Tengo fotos que necesito, tengo canciones! ¡Tengo vídeos importantes! ¡Además, ¿qué haré sin mi celular?!— exclame a punto de llorar.
Para nada exagerada. Para nada.
—Te puedo comprar otro bebé, cálmate— respondió pacíficamente.
—Estás muy tranquilo Christian... Es muy raro verte tranquilo cuando yo me desespero, generalmente te alteras igual o más que yo, así que dime, ¿dónde has escondido mi celular?— le pregunte achicando mis ojos.
—Tardaste mucho tiempo en descubrir que lo tengo yo, bebé. ¿Ves que no tienes que dejarte llevar por la desesperación?— pregunto guiñándome su ojo derecho.
—Dámelo, Collins.
—Te lo daré cuando me des un beso, Kiara— dijo coqueteo, y decidida me acerqué a él.
Cuando vi que cerro los ojos satisfecho, le pegué una cachetada.
—Y eso es lo que va a pasar cada vez que me hagas pasar por la desesperación de creer que perdí mi celular.
* * *
Dedicado a dollhousemartinez.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
Short StoryJust leave fly your imagination. ❌❌❌ #17 en Historia Corta 30/8/2016 #59 en Historia Corta 20/8/2016 #116 en Historia Corta 31/7/2016 #533 en Historia corta 29/7/2016