Misterioso [Calum Hood]

1.9K 107 11
                                    

Estaba en una fiesta con mis amigas, bailando y tomando a más no poder.

—Que se joda Mark, esta noche no lo voy a llorarrrr— le hable a una planta, y juro que vi como ella asentía en compresión. O quizá el vodka me estaba haciendo muy mal.

—Me parece que el vodka te está haciendo realmente mal, bonita— hablo un chico detrás de mi, prácticamente diciendo lo que yo estaba pensando.

Tambaleante me di vuelta para verlo; tenía unos brazos musculosos pero no en exceso, sus ojos eran oscuros, al igual que su pelo, y su sonrisa era hermosa. Perfecta. Mucho más que la de Mark.

—¿Y tú cómo sabes que estoy tomando vodka?— hable sin trabarme, y me felicite mentalmente por eso.

—Intuición— dijo guiñándome un ojo— Ahora que me pongo a analizar... esta fiesta está un poco aburrida, ¿no te gustaría ir a otro lado?

Y antes de que le pudiera contestar, me beso frenéticamente y comenzamos a movernos. Yo tenía los ojos cerrados, no me importaba hacia donde estábamos yendo.

—Vamos bonita, pasa rápido— me susurro, y entre a la pequeña habitación a la que me había llevado.

Continué besándolo, mientras él hacía el intento de sacarme la camisa. Al ver que no podía, comencé a reír como una tonta, y me la saqué yo sola.

Continuamos besándonos, no podía despegar mi boca de la suya, y mientras tanto trataba de sacarle el pantalón, aunque era complicado teniendo en cuenta que tenía sus zapatos puestos.

—Lo lamento bonita, no puedo hacer esto— susurro separándose de mi.

—¿Por qué?— hice un puchero con mis labios. Dios, seguro me veía ridícula. Igual no me importaba. Sólo quería sexo y él me había cortado la diversión.

—No sabes ni siquiera mi nombre.

—Entonces dímelo y continuemos con esto.

—Estás muy borracha— me dijo riéndose— Vamos, mejor te llevo a tu casa.

—Eres el único hombre en el mundo que rechazaría tener sexo con una chica borracha que prácticamente le está rogando para que se la meta— murmure adormilada, haciendo que se ría. Había comenzado a amar su risa.

💣

Sin darme cuenta de como, él me había vestido, se había vestido a sí mismo y ahora nos encontrábamos en la puerta de mi casa.

—Ya llegamos bonita— me susurro.

—¿Cómo te sabes el camino de mi casa?

—Eso es un secreto— me volvió a susurrar, y se bajo del auto, para luego venir hacia mi lado, abrir la puerta y cargarme en sus brazos.

Como no tenía ganas de moverme mucho, le di la llave de mi casa y él la agarro para luego ponerla en la cerradura de la puerta de mi casa.

—Bueno Carol, fue un placer conocerte, te dejo las llaves en esta mesa, espero que nos veamos pronto— dijo felizmente después de dejarme acostada en el sofá de la sala de estar de mi casa— Por cierto, no sufras por ese idiota de tu ex, él no te merecía.

Y luego se fue.

Dejándome con la duda de como sabía la dirección de mi casa.

Y como sabía mi nombre.

Y como sabía que siquiera tenía un ex, y que sufría por él.

—Que hombre más misterioso— murmure para mi misma, y me dormí.

* * *

El Calum acosador es mi favorito, lo juro.

Dedicado a mi chilena favorita httpsbrokenlwt, ojalá te haya gustado bc me exploté la cabeza pensando ideas para este shoot:(

Me voy quedando sin inspiración de a poco así que perdonen si ven que algunos shoots son aburridos, prometo que serán más picantes, si saben a lo que me refiero. 

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora