Bueno [Michael Clifford]

1.7K 93 6
                                    

—Que pena Gina, pero te he ganado, de nuevo— me grito Michael desde la cima del árbol, mientras yo derrotada me dejaba caer contra una rama, haciendo que esta casi se rompiera.

Indignada baje del árbol, escuchando como todos se reían de mi y Michael seguía gritando que era mejor que yo en todo.

Todos los veranos yo asistía aun campamento, en donde hacíamos distintas actividades, que eran sólo por diversión, por lo cual no teníamos premio, pero desde que hace dos años que mi meta es ganarle a Michael Clifford, y lamentablemente, nunca lo he logrado.

No es porque yo sea mal en lo que hago, todo lo contrario, yo creo que soy la mejor, es sólo que Michael siempre encuentra la forma de hacer trampa y no lo digo por ser mala perdedora, es que es enserio, pero obviamente nadie me presta atención.

—Debe ser realmente malo perder en todo, ¿verdad? Si fuera tú, estaría muy decepcionado de mi mismo— murmuro divertido Michael detrás mío.

—Si tú fueras yo, aprenderías que es mejor perder que ganar haciendo trampa.

—El punto es ganar, cariño, no importa de que forma. A nadie le interesa cómo o por qué gano, se centran en que gano, y listo.

—Disfruta tu victoria entonces, y deja de molestarme.

—Es que he venido para que me ayudes a celebrar mi victoria— susurro acercándose a mi, y de repente me beso.

Sorprendida le respondí el beso. Es decir, perdí contra él pero eso no significa que no pueda celebrar su triunfo, ¿verdad?

—No pienses en nada y sólo disfruta, Gina— susurra contra mi boca y siento un escalofrío recorrerme de pies a cabeza mientras continuamos con el beso y él coloca su mano en mi cintura. ¿Por qué besa tan bien? 

La mano que estaba en mi cintura pasa a estar en mi trasero, y luego hacia mi vagina, mientras vamos caminando lentamente hasta chocar contra un árbol. Realmente no nos interesa que alguien nos vea.

Divertida, le separo de mi cuerpo con un pequeño empujón, mientras él me ve confundido, pero antes de que pudiera preguntar que pasa, comienzo a desabotonar mi camisa. Comienzo con los dos primeros botones, lentamente, hasta que desabrocho el tercero, el cuarto y el quinto, permitiéndole ver mis pechos. Cuando termino, me saco mi short, para luego quitarle su camisa mientras él desabotona su pantalón y lo baja rápidamente, dejando a la vista su pene atrapado en su boxer. Comienzo a besarlo de nuevo cuando siento sus manos en mi espalda y noto como desabrocha mi sostén. Entretenido comienza a tocar mis pechos mientras a mi se me escapan gemidos involuntarios. Sin darme cuenta, no había ropa que nos separase. 

Él ubica su pene en la entrada de mi vagina y me agarra de la parte trasera de mi cuello para poder mirarme.

 —Voy a hacer que esta sea la mejor celebración de nuestras vidas.

Y me embistió fuertemente, gemimos los dos. El placer era inmenso y aumentaba cada vez que embestía, hasta que exploté llegando al clímax y luego él me siguió.

—¿Fue bueno, eh?— pregunto jadeando.

—He tenido mejores.

* * *

Admito que escribir esto me ha dado mucha vergüenza okay, help me. Es la primera vez que escribo algo así y omfg, es muy raro, háganme acuerdo de que nunca debo escribir una novela hot en toda mi vida.

Dedicado a infinitxroden, espero que te guste bæ.

¿En el gif parece que Michael se está masturbando o escribir esto me dejo mal? Lmao.

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora