—Vamos Ems, ven aquí, ya estoy a punto de encontrarte, muéstrate ahora— canturreo Dylan desde alguna parte del bosque.
Supongo que para las personas que nos miraban de afuera era raro vernos jugar a las escondidas, pero realmente no nos importaba y seguíamos jugando.
—Wait on me, I know how to love you. I don't want to love you so more wait on me, come a little closer, I want to be the one to explore. A little trouble never hurt nobody, I want to feel your body. Wait on me I know how to love youI don't want to love you so more— comenzó a cantar, consciente de que esa canción era una de mis favoritas y que siempre que la escuchaba, me daban ganas de bailar.
Claro, seguro él quería que yo empezara a bailar así me descubría y yo perdía el juego, pero no le iba a dar ese privilegio, no señor. O me encontraba por su cuenta, o pasábamos toda la tarde ahí. Así de fácil.
—Oh, Emilia, vamooos, sal. Me quiero ir a casa, se está haciendo de noche— grito muy cerca mío, tanto así que no controle bien mis pasos y del susto me fui para atrás, casi cayendo por la bajada que había debajo del árbol en el cual estaba escondida— Te tengo, lo que significa que gané. Ahora vayamos a casa, que tanta adrenalina me pone hot.
* * *
No estoy muy inspirada, no me juzguen, ah.
Dedicado a emxxleit.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
Krótkie OpowiadaniaJust leave fly your imagination. ❌❌❌ #17 en Historia Corta 30/8/2016 #59 en Historia Corta 20/8/2016 #116 en Historia Corta 31/7/2016 #533 en Historia corta 29/7/2016