Caliente [Skate Maloely]

1.8K 131 2
                                    

Me despierto a duras penas en la cama de Skate, la reconozco enseguida por el olor, que es una mezcla de porro con jabón. Extraño pero delicioso.

Al voltear, lo encuentro a mi lado, acostado y durmiendo como un ángel. Aunque de ángel no tiene nada, es más que nada un demonio. Un demonio que ama dejarme sin caminar. 

Lo examine completamente, se veía jodidamente caliente con sólo su ropa interior puesta.

—Toma una foto, te durara más— dijo con su voz ronca que tanto me encanta.

—Es una gran idea— agarre mi celular de la mesa que teníamos al lado de la cama y abrí snapchat, tome la foto y la subí sin ningún filtro.

—Seguro salí hermoso, como siempre— dijo con voz fina.

—No, no saliste hermoso, saliste jodidamente perfecto, como siempre.

—Todos se quejan de mi gran ego pero no saben que eres tú la que lo alimenta.

—Qué puedo decir, me gusta alimentar.

—Cuando tengamos un bebé va a ser muy afortunado al poder chupar tus preciosas tetas.

—Eres un asco, lo sabías, ¿no?

—Amas que te diga ese tipo de cosas.

—No, lo que realmente amo es tu cuerpo.

—Y lo que yo realmente amo es tu forma de ser, tu forma de apoyarme siempre, tu forma de ser sarcástica y adorable al mismo tiempo, tu forma de mirarme, tu forma de montarme. Amo todo sobre ti, me siento un maldito dios cada vez que te veo y agradezco que te tengo conmigo— me dijo, y lo atraje hacia mi para luego besarlo.

* * *

No sé si escribir este tipo de cosas es bueno para mi salud porque el corazón se me rompe cada vez que me doy cuenta de que probablemente Skate nunca me diga cosas como las que escribí pero okay, mejor no las deprimo ah.

Dedicado a summertil.

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora