—Vamos James, baja la estúpida pelota— le dije enojada al mejor amigo de mi hermano. Nos encontrábamos en una cancha abierta de basketball, jugando basketball, obviamente, no íbamos a ir a una cancha de basketball a jugar tennis, por ejemplo, duh.
En fin, resulta que el estúpido mejor amigo de mi hermano había lanzado la pelota muy fuerte y muy para arriba, logrando que cayera encima del tejado de la casa que estaba al lado de la cancha, y ahora no la podíamos bajar.
—No tengo porque bajarla yo— dijo ofendido.
—Pedazo de imbécil, tú eres él que ha hecho que la pelota cayera aquí, la tienes que bajar tú, no sé ni por qué te estoy ayudando.
—¿Y qué? Eso no significa que yo me vea obligado a bajarla. Si no quiero, no la bajo. Es más, bájala tú— dijo.
—James, no le puedes pedir a Romina que baje la pelota, ¿no ves que no alcanza? Es muy enana— dijo burlón mi hermano acercándose a nosotros, causando la risa de sus otros amigos que también se estaban acercando a nosotros.
—Cállate y no te hagas el alto Brad, que eres aún más enano que yo— dije con tono de "soy superior a ti, bitch".
—Eh, con mi amigo no te metas— me chillo con tono de amenaza James, chocando los cinco con mi hermano.
—Me meto si quiero, porque es MI hermano.
—¡¿Pueden dejar de discutir como niños chicos y ayudarme a bajar la estúpida pelota, deficientes mentales?!— grito Connor, otro amigo de mi hermano, colgado del tejado en el que estaba la pelota.
Estaba a punto de alcanzarla, cuando de repente apareció en el tejado la dueña de la casa en la que la pelota había caído, con una escoba en mano, y con una sonrisa psicópata en su cara, le pego con la escoba a Connor en las manos, logrando que él se soltará y cayera al piso. Luego se fue del tejado como si nada.
—Hubiese sido más fácil si hubiésemos agarrado la escalera grande que está al lado de esta cancha— dije, causando que todos dijeran "si" de acuerdo conmigo, y luego nos retiramos de ahí, dejando a Connor quejándose en el piso.
* * *
Esto me paso hoy con unos amigos lol, menos la parte de la viejita psicópata, eso no paso lmao.
Dedicado a simpsongold.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
Короткий рассказJust leave fly your imagination. ❌❌❌ #17 en Historia Corta 30/8/2016 #59 en Historia Corta 20/8/2016 #116 en Historia Corta 31/7/2016 #533 en Historia corta 29/7/2016