—¡Entiende de una maldita vez que yo no te engañe con Rocío, por Dios!— me grito Cameron, con la cara roja de la furia.
—¡Vi los estúpidos mensajes, Cameron! ¡Deja de negarlo!— le grite yo el doble de fuerte y con la cara el doble de roja.
—¡¿Qué mensajes?! ¡No sé de que mensajes hablas!— volvió a gritar.
Cansada, agarre su celular de la mesa y se lo arroje descuidadamente a las manos, para luego darme la vuelta y salir de su casa, sin importarme si el celular se había estrellado contra el piso o algo así.
—¡Espera, Francia! ¡Te juro que esto no lo mande yo! ¡Por favor, Fran!— escuché que grito detrás mío, pero no le hice caso y seguí caminando.
💣
Ya habían pasado dos días desde que me había enterado de que Cameron me había sido infiel.
Él no había parado de mensajearme que era todo una equivocación pero yo claramente no le creía. Además, ésta no sería la primera vez que me engaña. Ya se lo he perdonando antes, no pienso hacerlo de nuevo.
—¡Francia, abre la maldita puerta!— escuche a Cameron gritando mientras golpeaba fuertemente la puerta de mi casa, distrayéndome de mis pensamientos.
Sabiendo que no se iría hasta que le abra, me dirigí hacia la puerta y la abrí, encontrándome con un Cameron todo ojeroso y demarcado, y a su lado Rocío, con los ojos llorosos y la mandíbula apretada.
—¿Qué vinieron a hacer aquí?— pregunte amargamente.
—Vine a demostrarte que yo no te engañe— me espetó bruscamente Cameron.
—Cameron no te envió esos mensajes. Yo agarre su celular y escribí esos mensajes para luego mandármelos a mi misma. Cameron no hizo nada— murmuro Rocío con los dientes apretados.
—¿Ves? Yo nunca te engañaría de nuevo, Fran. Antes lo he hecho y me arrepiento muchísimo, pero después de ese episodio en el que casi te pierdo, me he dado cuenta de que no necesito a nadie más si te tengo a ti. Eres inteligente, eres divertida, eres sexy, eres astuta, eres una extraña mezcla entre seducción y timidez... Eres perfecta— expresó Cameron, agarrando mi cara entre sus manos y mirándome directo a los ojos.
Sin importarme que Rocío siguiera allí, hice que Cam entrará a mi casa y nos fuimos rápidamente a mi habitación, a compensar el tiempo perdido.
* * *
Dedicado para edwxrds__, espero que te haya gustado bae😊
¿Es normal que me emocione con lo que yo misma escribo? ¿No? Ok):
Iba a poner un gif de Cameron llorando pero me dolió sólo verlo así que puse uno de él riéndose.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
Storie breviJust leave fly your imagination. ❌❌❌ #17 en Historia Corta 30/8/2016 #59 en Historia Corta 20/8/2016 #116 en Historia Corta 31/7/2016 #533 en Historia corta 29/7/2016