Baños [Sammy Wilk]

2.3K 146 4
                                    

La fiesta estaba que explotaba, al igual que mi vejiga.

Realmente nunca voy a entender porque no me compré esos pañales para adultos que vi en la última tienda a la que fui. En estos momentos me servirían mucho.

—¿Falta mucho para que terminen de hacer lo que sea que están haciendo?— le grite a la puerta del lavabo de la fiesta en la que me encontraba. Hace aproximadamente dos horas habían entrado dos chicos borrachos y yo no sabía si estaban teniendo un maratón de sexo o si se habían desmayado por todo el alcohol que habían consumido. 

—Yo opino que la primera— hablo un chico a mi lado, asustándome. El chico tenía el pelo blanco pero no tan blanco, era como una especie de rubio pero más que rubio, rubio desteñido. Y bueno, sus ojos, que explicar de sus ojos. Realmente no lograba distinguir el color de estos pero se notaba que eran muy hermosos. Y su físico, bueno, que decir de su físico. Era perfecto. Este chico parecía modelo.

—¿Cómo sabes lo que estaba pensando?— le pregunte tratando de que no se notara que me había quedado idiotizada observándolo.

—Porque lo pensaste en voz alta— me explico guiñándome un ojo, y justo en ese momento la puerta del lavabo se abrió, mostrando a los dos chicos que fueron los culpables de que casi me meara encima. Y si, como el rubio desteñido había predicho, en vez de desmayarse, habían tenido una maratón de sexo; se notaba por lo desordenado de sus pelos y sus caras de placer.

Ahora si que se me habían ido las ganas de mear.

—¿Entraras?— me pregunto el rubio desteñido.

 —¿Cómo te llamas?— okay, no sabía de dónde había salido esa pregunta.

—Mi nombre es Sammy, Sammy Wilk. ¿Y tú quién eres, preciosa?

—Soy Sofía, Sofía Sofía.

—Me parece que el alcohol ya te ha comenzado a pegar mal— dijo riéndose, y lo imite, sólo que yo realmente me reí. Es decir, ¿has visto cuando alguien se ríe delicadamente y es una risita normal? Bueno, así se reía Sammy. ¿Has visto cuando una persona se tienta y se ríe tanto que termina llorando? Bueno, así me estaba riendo yo en ese momento, y no podía parar.

Lo peor de todo es que las ganas de mear habían regresado con más intensidad que antes. Y reírme no ayudaba a que se fueran. Y realmente no quería abandonar mi conversación con Sammy.

Así que tenía dos opciones; hacerme encima y pasar vergüenza frente a Sammy, o mear rápido y seguir mi conversación con Sammy.

—Voy a entrar al lavabo, ¿me esperas aquí?

—Claro— me dijo dudoso. Bueno, supongo que sería raro para él que yo no lo invitara a pasar conmigo, si saben a lo que me refiero— Si, es raro pero es lindo saber que no eres fácil como las demás. 

—¿Eso también lo pensé en voz alta?

—Sep. Ahora, entra de una vez al lavabo mujer, que no quiero que te mees frente a mi y pases vergüenza.

—¿Eso también lo había pensando en voz alta?

—Sep.

Quién diría que conocer a un chico en la puerta de un baño sería tan vergonzoso, pensé para mi misma mientras cerraba la puerta del lavabo detrás de mi.

—Eso también lo has pensado en voz alta.

* * *

Este one shoot ha sido inspirado en mí misma, que nunca sé controlar lo que pienso y lo termino diciendo en voz alta. Es muy frustrante.😥

Dedicado a mi preciosa betterofflarry, espero que te haya gustado bebita, y recuerda que en menos de un mes nos vamos a poder abrazar, aunque en realidad no sé por qué te hago acuerdo si ya sé que no te puedes olvidar de eso bc estás más emocionada que yo pero es como un recordatorio de que cada vez queda menos.

Estoy más que muerta con el gif okay, no puedo, miren lo que es y dios mío.😍

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora