Leer [Tristan Evans]

1K 72 3
                                    

Estaba tirada sobre el césped de la plaza que quedaba a cuatro cuadras de mi casa leyendo, cuando aparece Tristan, el mejor amigo de mi hermano, y se acuesta a mi lado.

—Te gusta mucho leer, ¿verdad?— me pregunto sonriendo.

—Si— le conteste desinteresada, no quería hablarle mucho. En primer lugar, no era una persona de mi agrado. En segundo lugar, si le hablaba me desconcentraba de mi lectura y no podía desconcentrarme ahora que Clary y Jace se están enterando de que no son hermanos. En tercer lugar, no quería que Tristan pensará que me agradaba.

—Bueno, me he enterado gracias a tu hermano que ayer fue tu cumpleaños y no lo sé, me dieron ganas de darte un regalo, Tamara. Toma, aquí tienes. No sé si será de tu agrado o si ya lo habrás leído pero bueno, ojalá te guste— dijo dándome mi regalo envuelto en un bonito papel azul, y luego salió corriendo.

Curiosa, abrí mi regalo y vi que era el libro que estaba esperando desde que salió: La chica del tren.

Feliz, le mandé un mensaje a Tristan que decía "Gracias por el regalo, realmente tengo muchas ganas de leerlo. Dime como hago para agradecerte correctamente".

¿Qué?, puede ser que haya dicho que no es una persona de mi agrado pero vamos, me acaba de regalar un libro, ya tiene ganado mi corazón.

Además de que es sexy, no nos olvidemos de eso.

* * *

Dedicado a bradcolors, un pajarito me ha contado que te gusta la lectura y bueno, la inspiración llego como por arte de magia, ah.

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora