Beso [Demi Lovato]

726 44 0
                                    

4/5

—¿Estas son las modelos que participaran en el video?— le pregunto Demi Lovato a su manager mientras se acercaba a mi, que estaba sumamente tranquila, y a las otras chicas, que parecía que iban a desmayarse de lo felices que estaban.

Yo no estaba emocionada de tenerla en frente mío porque pienso que es una persona normal, una persona que canta, que tiene plata y que está trabajando en lo que le gusta, nada más. Lo mismo pienso de todos los famosos. Realmente no entiendo porque los idolatran tanto.

—Si, son ellas. La idea es que elijas a una para besar— le dijo su productor nervioso, y ella encogiéndose de hombros nos observo una por una. Cuando llego mi turno de ser examinada por ella, me di cuenta de que me miraba mucho las tetas, y cuando finalmente se centro en mi cara, la observe con mis cejas alzadas, haciendo que sonriera pervertidamente. 

Bueno, supongo que no le gusta disimular.

—Tú, ¿cómo te llamas?— me pregunto borrando la sonrisa pervertida de su rostro.

—No te importa— le respondí cortante, haciendo que las otras chicas jadear como diciendo "qué has hecho". Idiotas.

—Bueno, no te importa, tienes un lindo nombre. Como sea, tú eres la elegida, te besaré en el video— dijo desinteresada, y cuando las otras chicas y su manager se fueron, me dijo:— Prepárate chiquita, te comeré entera después del video. Con un beso no me conformo.

* * *

Pregunta baes; ¿tienen instagram? Pasen sus users lol.

El mío es sadnadae, por si se preguntaban ah.

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora