Vecino [Tyler Hoechlin]

1.3K 86 12
                                    

—Hola, nueva vecina. Me pasaba por aquí para saludarte y darte la bienvenida— dijo un chico apareciendo de la nada mientras yo abría la puerta de mi nueva casa.

—Oh, hola. Muchas gracias, soy...— y la voz se me fue apagando a medida que lo observaba bien. Era Tyler Hoechlin, un chico que actuaba en Teen Wolf. Maldita sea, esa serie era mi maldita vida.

—Eres...— dijo, incitándome a continuar con mi oración.

—Oh, si, lo siento. Soy Diana— le conteste saliendo de mi trance.

—Yo soy Tyler Hoechlin.

—Si, lo sé. Mi serie favorita es Teen Wolf y tú eras actuabas ahí y bueno, jaja— dije nerviosa, tanto que las manos me empezaron a temblar y la llave de mi nueva casa se me cayo.

—Oh, ahora comprendo tu cara de estupefacción— dijo con tono pensativo mientras se agachaba a recoger mi llave. 

—Lo lamento, pero es que no estoy acostumbrada a encontrarme con mis actores favoritos y no sé como actuar ni que decir y cuando no sé como actuar ni que decir empiezo a balbucear tal y como lo estoy haciendo ahora y realmente me siento muy idiota cuando me pasa esto pero no lo puedo evitar porque mis nervios me ganan y me estoy quedando sin aire— hable rápidamente haciendo que se riera.

Su. Maldita. Risa.

Era. Jodidamente. Perfecta.

P e r f e c t a.

—Hagamos algo; Déjame ir a cambiarme a mi casa y dentro de diez minutos vendré de nuevo aquí para que tomemos un café y nos conozcamos más, si es que te parece bien— me dijo señalándose. 

De tan concentrada que estaba en su belleza no me di cuenta de que estaba en pijama. Hasta su pijama era lindo, dios mío.

—Te espero aquí, vecino.

* * *

Dedicado a jacobkissme.

Me he puesto a pensar y se me ha ocurrido hacer un blog en el que les cuento cosas sobre mi o les relato historias de mi vida idk, he visto que varias personas lo hacen y bueno, díganme si lo leerían o no bc no voy a escribir algo que sólo yo lea, sería muy frustrante idk.


One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora