Elegir [Aaron Carpenter]

1.4K 107 2
                                    

Me encontraba sentada en el piso del baño de la casa de mi novio, llorando, mientras él me rogaba para que saliera y le dijera que estaba mal y por qué estaba llorando de forma tan intensa.

Pero es que no quería explicarle. No quería explicarle que las fans que él tanto amaba me odiaban. No quería explicarle que las fans que él tanto amaba me insultaban cada dos por tres. No quería explicarle que las fans que él tanto amaba me querían ver muerta, literalmente.

—Vete Aaron, no te preocupes, no es nada— le grite para que me dejara llorar en paz.

—No me iré de aquí hasta que no salgas y me explicas que ha pasado para que te pusieras de esa forma, así que sal de una vez, que no quiero tener que romper la puerta.

Paso media hora en la que como dijo, siguió tocando la puerta, y cansada me decidí a abrirle.

—¿Qué ha pasado, cariño?— pregunto abrazándome.

—No te quiero contar porque sé que te vas a enojar.

—Dímelo cariño, dímelo, prometo no enojarme— contesto con ternura, e indecisa decidí contarle.

—Tus fans han estado diciendo cosas sobre mí...

—¿Qué clase de cosas?

—Bueno... Míralo tú— le susurre y le pase mi celular con Twitter abierto.

Escuche como susurraba un insulto y a continuación dejo mi celular bruscamente en el suelo para luego besarme tiernamente.

—Escucha Agus, nada de lo que ellas dicen es verdad. Eres la mujer más perfecta que conozco. No eres zorra, ni eres hueca, tu inteligencia es asombrosa, al igual que tu sentido del humor. Ellas no te conocen. Además de que no todas ellas piensan algo negativo sobre ti. La mayoría sabe que tú me haces feliz y te aceptan, luego están las otras supuestas fans que sólo están celosas de ti. Sé que cuesta pero ignóralas, porque al final del día, yo siempre te voy a elegir a ti.

* * *

Dedicado a cxlumshit😁

La sonrisa de Aaron me da mil años más de vida, lo juro.

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora