Me encontraba en mi instituto de ballet, practicando hasta más no poder. Mañana tenía un importante concurso y necesitaba ganar. Aunque lamentablemente, si ganaba, no iba a tener a nadie que me felicitara. Mis padres se encontraban en un viaje de negocios en no sé dónde, y mi novio, Crawford, se encontraba fuera del país, así que nadie estaría conmigo mañana.
Al terminar de ensayar empecé a recoger mis cosas. Agarre mi celular y vi que tenía un mensaje de Crawford, lo abrí y automáticamente sonreí.
Te extraño muchísimo decía el mensaje.
Dios, hace como tres meses no nos veíamos, sólo nos mensajeabamos y nos llamábamos, pero nada más.
Yo también te extraño cariño, ¿cuándo regresas? le respondí mientras salía del instituto, y una respuesta muy rápida de Craw me llego.
Pues la verdad es que no sé, quizá ya regresé, levanta la cabeza y fíjate, tontita.
No lo dude y levante la cabeza para ver si era verdad que Crawford ya había llegado, y al no lograr visualizarlo maldije fuertemente.
—Oh cariño, debes cuidar tu vocabulario, y no meterte con mi madre eh— escuché su voz divertida detrás de mi, y me di vuelta rápidamente para correr a sus brazos y envolvernos en un gran abrazo.
—Maldita sea, te extrañe mucho, Dios mío. Creí que estabas en Canadá, ¿qué haces aquí?— le dije llorando emocionada.
—Primero, deja de llorar, me haces sentir mal cuando lloras. Segundo, me he enterado de que mañana tienes un muy importante concurso de baile y como he dado por sentado que no me dirías nada para que no interrumpiera mis asuntos no tan importantes, he decidido darte una sorpresa— dijo besándome con delicadeza.
—No te vuelvas a ir, Craw, te he extrañado mucho.
—Yo también mi amor, yo también. Prometo que la próxima vez que me vaya, te llevaré conmigo, lo juro. Ahora ven, vayamos a casa, necesitamos recuperar el tiempo perdido.
* * *
Dedicado a la bella señorita sickmiller, espero que te guste porque a mi me ha encantado.
A decir verdad, es el primer shoot que me gusto escribir lol.
Disculpen la tardanza girls, he estado muy ocupada con asuntos de familia):
No he encontrado gifs de Craw): Me parece una injusticia la verdad.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
Historia CortaJust leave fly your imagination. ❌❌❌ #17 en Historia Corta 30/8/2016 #59 en Historia Corta 20/8/2016 #116 en Historia Corta 31/7/2016 #533 en Historia corta 29/7/2016